Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lana del Rey posa con su novio en la cárcel y el internet está obsesionado

La cantante está saliendo con el músico Jack Donoghue.
jue 14 julio 2022 05:05 PM
lana-del-rey-2.jpg
Lana del Rey y Jack Donoghue.

Lana del Rey continúa viviendo su fantasía americana con su nuevo novio, el músico Jack Donoghue. El internet está obsesionado con la forma en que Lana hizo pública su relación, pues posaron juntos frente a la cárcel del condado de Cook en Chicago y publicaron la foto con el título "visita familiar”. La serie de fotos es muy extraña y no entendemos bien el punto de los cantantes al visitar la cárcel para unas fotos. Tenemos muchas preguntas al respecto, ¿realmente habrán visitado a alguien encarcelado?

Además se rumora que Jack fue pareja de Courtney Love . Mientras todas esas dudas se resuelven, el internet tiene muchas opiniones al respecto. De ahí que las fotos se hicieran súper virales. Algunos aman a la pareja y escribieron comentarios positivos en el post de Donoghue como “MIS PADRES”, y “Mi Jay Z y Beyoncé”, mientras otros se preguntaban quién es este hombre o bien, lo ven como un "red flag". Todo sobre esta peculiar —nueva— pareja.

Publicidad

Primero, ¿quién es Jack Donoghue, el novio de Lana del Rey?

Jack es un músico de la banda Salem, de música electrónica. Él publicó las fotos de Lana del Rey y él frente a la cárcel en Chicago e inmediatamente el internet comenzó a stalkearlo.

Encontraron fotos de Jack en relaciones previas como con Julia Fox , además de fotos donde sale besando a otros hombres y mucha personas publicaron comentarios homofóbicos al respecto. Pero si él es bisexual, no es algo que esté tratando de ocultar, ni mucho menos.

El músico ha compartido bastantes fotos besando a otros hombres, así como a otras mujeres, en sus cuentas de redes sociales. Todos estos posts son muy antiguos.

Publicidad

La reacción general de estos comentarios es que las personas están desconcertadas y/o consternadas por el hecho de que Del Rey está saliendo con un hombre que es potencialmente bisexual y que ha compartido abiertamente, y conservado, fotos en Instagram besando a otros hombres.

Pero otros están sorprendidos porque piensan que Jack es un republicano conservador a juzgar por sus fotos con armas. hasta dicen que lo ven perfectamente en los destrozos del Capitolio en Washington D.C. en enero.

"Tengo serias dudas sobre dónde estuvo el nuevo novio de Lana Del Rey el 6 de enero...".

Muchos de estos comentarios parecen bifóbicos. Pero afortunadamente, una parte de los fans ha estado respondiendo a estos tweets ofensivos. De nuevo, hay quienes apoyan rotundamente esta relación y señalan, “es muy Lana”.

Captura de Pantalla 2022-07-14 a la(s) 12.49.09.png
Instagram del novio de Lana del Rey.

¿Sí anda con Lana del Rey?

Ante la duda de si son una pareja, ya que desde febrero de este año se les ha visto juntos, el Daily Mail recurrió a amigos, o "conocidos" anónimos dispuestos a hablar de la relación y aparentemente apoyan esta pareja. Una fuente dijo al Daily Mail: "Son como esta inesperada pareja poderosa de estadounidenses oscuros y retorcidos", y llamó al dúo una "pareja sana”. Si es así, ¡bien por ellos!

Publicidad

Como siempre sucede, hay quienes no apoyan la relación de la cantante de ‘National Anthem’.

“Lana del rey está en su era de novio white trash. ¿Dónde está ella encontrando a todos estos hombres de honky tonk hasta la fecha? que paso con los hombres hot como francesco”.

Tags

Publicidad