Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Courtney Love acusa a Olivia Rodrigo de copiar la portada de su álbum

¿Copió o se inspiró?
mar 29 junio 2021 10:12 AM
courtney-olivia.jpg

Olivia Rodrigo está en la cima de su carrera como cantante. Con tan solo 18 años, su nuevo álbum Sour se ha apoderado del Top 10 de las plataformas de streaming, sin embargo no todo ha sido color de rosa para ella.

Recientemente se vio envuelta en controversia porque algunos de sus fans la criticaron por lucir “demasiado delgada” e incluso algunos sugirieron que padecía un transtorno alimenticio y ahora, vuelve a ser tema de conversación pues la acusan de haber copiado la portada de su álbum.

Publicidad

Debido a su nivel de fama, la cantante no pudo asistir a su graduación de preparatoria por lo que decidió convertir Sour en un concierto inspirado en un baile de graduación pero las imágenes con las que está promocionando el evento parecen haber tomado demasiada inspiración del disco Live Through This de Hole y su líder y fundadora, la icónica cantante Courtney Love está exigiendo que se le de crédito.

Instagram

En las imágenes que compartió Rodrigo, aparece luciendo un vestido rosa de lentejuelas, una corona y un ramo de rosas entre sus brazos y con la máscara de pestañas corrida por lágrimas.

Publicidad

Courtney Love no se quedó callada y en Twitter le escribió directamente a Olivia y con un modo sarcástico: "¡Busca las diferencias! ¡Gemelas!". Rodrigo le respondió: "Te quiero y amo live though this muuuucho".

Después Love le respondió: "Olivia, de nada. ¡Mi florista favorito está en Notting Hill, Londres! ¡Escríbeme por privado para los detalles! ¡Qué ganas de leer tu nota!", le dijo a la joven cantante con la intención de recibir flores y una disculpa de su parte.

Más tarde la legendaria cantante trasladó la controversia a Facebook alegando que Rodrigo copió la portada del álbum de Hole. "Robar una idea original y no pedir permiso es de mala educación. No hay forma de ser elegante al respecto. No estoy enojada. Me pasa todo el tiempo".

Hasta el momento, Olivia no ha respondido a los comentarios negativos de Courtney en Facebook y tampoco le ha dado el crédito por la inspiración detrás de la portada de Sour.

Publicidad
Publicidad