Sobre el pie de foto de su publicación la cantante escribió: "all I did was try my be", uno de los versos de su más reciente sencillo, "Brutal".
Entre los comentarios sobre su peso se leen algunos como “necesitas comer algo” y “te ves en los huesos”. Uno de sus fanáticos muy enojado comentó en su defensa: “¿De verdad necesito recordárle a la gente lo peligroso que es comentar sobre el tamaño del cuerpo de alguien?”.
Los malos comentarios sobre su cuerpo continuaron escalando y la polémica se trasladó a Twitter y fue ahí cuando otro de sus seguidores le puso punto final al body shaming que le estaban haciendo a la interprete de “Brutal”.
“Ustedes están enfermos por criticar el cuerpo de Olivia Rodrigo. Cuando alguien es gordo le dicen que baje de peso y deje de comer, pero cuando ven a alguien flaco como Olivia la llaman anoréxica y le dicen que se ponga carne en los huesos. Repugnante. Ella es tan joven y no se merece esto”, escribió uno de sus fans en la red social.
tw- ed
— gia 49 (@chosetochange) June 6, 2021
yall are sick for body shaming olivia rodrigo. when someones fat u tell them to lose weight and stop eating but when u see someone skinny like olivia u call them anorexic and tell them to put some meat on their bones? disgusting. she’s so young and doesn’t deserve this. pic.twitter.com/FnXMSkfHWF