Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift no solo hizo historia en los VMAs ¡también anunció un nuevo álbum!

La cantante subió en dos ocasiones al escenario.
lun 29 agosto 2022 10:44 AM
TaylorSwiftVMAlbum_destacada.jpg

Ayer, domingo 28 de agosto se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards y así como la red carpet estuvo repleta de look memorables , la ceremonia también tuvo momentos momentos históricos y uno de ellos estuvo protagonizado por Taylor Swift. La cantante no solo hizo historia al recibir por tercera ocasión el codiciado premio a Mejor Video del Año sino que también es la primera artista en ganar por un video dirigido por ella misma, sin la ayuda de un colaborador.

Por si eso no fuera suficiente, su cortometraje para la canción "All Too Well (10 Minute Version) (Taylor's Version)" también es, claramente, el video musical más largo en ganar en la categoría.

Publicidad

Durante la ceremonia, Taylor Swift se subió en dos ocasiones al escenario. Primero recibió el premio a Mejor Video en Formato Largo y más tarde, volvió para recibir su estatuilla a Mejor Video del Año, que incluso antes de que se revelara que ella era la ganadora, los asistentes ya gritaban su victoria. Para la ocasión, la intérprete de “Lover” lució un mini vestido de candelabro firmado por Oscar de la Renta y sandalias a juego. Recogió su pelo en un chongo pulido, llevó fleco de cortina, delineado negro y labios rojos como los protagonistas de su beauty look.

2022 MTV VMAs – Show
Taylor Swift

Al recibir su premio, la cantante le dedicó un emotivo mensaje a sus fanáticos y aprovechó para conmocionarlos con la mejor noticia. Taylor Swift reveló que lanzará su nuevo álbum el próximo 21 de octubre.

Publicidad

Ya finalizada la ceremonia, Swift acudió a Instagram para compartirle el nombre de su nuevo álbum a sus 222 millones de seguidores. La cantante compartió la portada de su nuevo disco titulado “Midnights” y reveló que contará con 13 temas. También agregó un mensaje de en qué está inspirado. “Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños”.

Aquí algunas de las reacciones de sus fans a su nuevo álbum.

"Me disculpo públicamente con mi novia por la bofetada que le di en el brazo cuando Taylor Swift anunció su nuevo álbum".

"Ahora no cariño, Taylor Swift está lanzando nueva música".

"¡YAAAS Taylor Swift, te amamos!".

Publicidad

Tags

Taylor Swift VMAs

Publicidad