Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Robert Pattinson regresa para la secuela de "The Batman"

¿Preparados para volver a Gotham City?
jue 28 abril 2022 04:42 PM
(Obligatorio)

¡Tomen todo nuestro dinero porque no podemos esperar! El guapísimo Robert Pattinson regresa a la Ciudad Gótica y el internet está a punto de explotar de la emoción. Ayer por la noche, durante una conferencia en CinemaCon, Matt Reeves, director de la película, confirmó la secuela del The Batman en donde Robert Pattinson regresará para interpretar al caballero de la noche (aplausos, por favor).

The Batman se estrenó el pasado 3 de marzo y, en cuestión de días, se convirtió en una de las películas más exitosas de la franquicia; de hecho, es la película más taquillera del 2022 hasta el momento. Pese al escepticismo, Robert Pattinson cumplió fenomenalmente con el papel y muy deprisa se convirtió en uno de los caballeros de la noche favoritos por la crítica. A continuación, ¡te contamos todo lo que sabemos de la secuela!

Publicidad

Aún cuando los rumores de una secuela han estado circulando desde que The Batman se estrenó, gracias al final abierto de la primera película y el claro interés de su director en continuarla, ¡nada se compara con un anuncio oficial! De acuerdo al comunicado oficial de Warner Bros. Pictures, el estudio detrás de la exitosa película de superhéroes, Matt Reeves regresará a su puesto como director y co escritor para la próxima entrega y, efectivamente, el actor británico, Robert Pattinson, continuará interpretando a Batman.

robert-pattinson-regresa-the-batman-secuela-1.jpg
Robert Pattinson in The Batman (2022)

Aunque Reeves no quisó revelar nada en cuanto a la trama de la esperada secuela, el final abierto de The Batman nos dio algunas pistas de que la siguiente película tratará acerca de la esperada lucha entre el Guasón y el caballero de la noche. Como pudimos ver en la escena inédita del primer filme, el villano será interpretado por Barry Keoghan (The Eternals).

Publicidad

De hecho, en su más reciente entrevista con la revista Variety, Reeves habló un poco más acerca de la personalidad de este famoso villano bajo su dirección, dándonos otra pista sobre lo que veríamos en la secuela de The Batman.

robert-pattinson-regresa-the-batman-secuela-2.jpg
Robert Pattinson in The Batman (2022)

“Tiene una enfermedad congénita en la que no puede dejar de sonreír y es horrible. Su rostro está medio cubierto durante la mayor parte de la película. No se trata de la versión en la que cae en una tina de productos químicos y su rostro se distorsiona”, mencionó el director.

robert-pattinson-regresa-the-batman-secuela-3.jpg
Robert Pattinson and Zoë Kravitz in The Batman (2022)

Aunque Pattinson y Reeves regresarán a sus puestos anteriores para esta nueva entrega, aún no sabemos si Zoë Kravitz, Andy Serkis y Jeffrey Wright regresarán como Gatubela, Alfred Pennyworth y James Gordon respectivamente; no obstante, ¡lo estamos deseando! Si te perdiste el estreno de The Batman, ¡no te preocupes! La película ya esta en el catálogo de HBO Max para que la puedas ver en cualquier momento.

Publicidad

Tags

Robert Pattinson The Batman

Publicidad