Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoë Kravitz es atacada en Twitter por reprobar a Will Smith y Chris Rock

¿En qué momento el Internet paso de un tema a otro?
mié 30 marzo 2022 01:20 PM
ZoeKravitzWillSmithOscar_destacada.jpg

La polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 por hacer una mala broma referente a la alopecia de Jada Pinkett Smith sigue dando de qué hablar. Mientras que la mayoría de los actores de Hollywood reprobaron la conducta del ganador al Oscar públicamente , otros como Zoë Kravitz lo hicieron de una manera más sutil.

La actriz que le da vida a Gatubela en The Batman publicó ayer una foto en la que aparece posando en la red carpet de la ceremonia y sobre el pie de foto escribió una indirecta (directa) a Will Smith.

Publicidad

“Aquí está una foto de mi vestido en la premiación en la que aparentemente ahora estamos agrediendo a las personas sobre el escenario”.

En una segunda foto compartida por la actriz en donde aparece posando en el after party de Vanity Fair en un vestido blanco con escote extra pronunciado en la espalda escribió otra indirecta (directa) que esta vez creemos que fue para Chris Rock. "Y aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios, donde aparentemente ahora estamos gritando blasfemias y agrediendo a la gente en el escenario".

Publicidad

Con ambas publicaciones, Zoë Kravitz dio a entender que no defendía a ninguno de los dos y que ambos habían cometido un error. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención de las publicaciones de Zoë fue que de pronto, sus seguidores la comenzaron a atacar por reprobar la actitud de ambos.

Sin dejar espacio a mal entendidos, Zoë respondió a un comentario de una fan que escribió: “¿No apoyas que haya defendido a su esposa?”, a lo que ella contestó: “Nope”.

Y de un momento a otro, la conversación entre los seguidores de Zoë se convirtió en un espacio para hablar sobre los "momentos problemáticos de su pasado". Primero recordaron que la actriz mantiene una relación cercana con Alexander Wang, el diseñador que ha sido acusado de agresión sexual por múltiples personas.

Publicidad

Después, el Internet recordó una entrevista que Kravitz dio a W Magazine en 2013 en la que habló sobre Jaden Smith, con quien salía cuando él apenas tenía 14 años y ella 24 por lo que comenzaron a llamarla pedófila. Así, de un momento a otro, Twitter atacó sin medida a la actriz.

Afortunadamente, sus seguidores leales salieron en su defensa y crearon el #LeaveZoeAlone. "Es bastante notable. La mafia de Twitter de las adolescentes y los cheques azules de 30 años que se creen adolescentes en realidad están tratando de cancelar a Zoe Kravitz porque tuvo la osadía de denunciar la violencia en los Oscar", escribió un usuario.

Es importante mencionar que Zoë condena la violencia porque durante años fue víctima de violencia física al vivir con un abusador doméstico.

Publicidad