Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿​​Cómo explica Bridgerton la ausencia de Regé-Jean Page en la nueva temporada?

¡Aún hay esperanzas de que el duque de Hastings regrese!
jue 31 marzo 2022 01:10 PM
BridgertonSinJeanRene_destacada.jpg
Bridgerton

La segunda temporada de Bridgerton se estrenó apenas el viernes pasado y, en cuestión de días (por no decir horas), volvió a ser todo un éxito con la historia de amor entre Anthony y Kate. Sin embargo, nos quedamos muy decepcionados al ver que el duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page, no volvió a aparecer en nuestras pantallas. Si te estás preguntando cómo Netflix explicó su desaparición, ¡nosotros te lo contamos!

Publicidad

¿Por qué no regresó Regé-Jean Page a Bridgerton 2?

Fue en abril del año pasado cuando Netflix y el propio Regé-Jean Page confirmaron que Simon Basset no aparecería en la segunda temporada de Bridgerton. La ausencia del actor en la serie de Netflix se debió a que el británico tiene varios proyectos en puerta; uno de ellos (y del que más emocionados estamos) es la próxima película de los hermanos Russo, The Gray Man, en la que compartirá pantalla con Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling. ¡Qué cast!

En cuanto a la historia de la serie, la ausencia de Simon Basset en la mansión Bridgerton se debió a que el duque de Hastings tenía muchas obligaciones por cumplir, por lo tanto, no podía acompañar a Daphne en Londres. Aunque Daphne Bridgerton (ahora duquesa de Hastings) tampoco participó mucho en la segunda temporada, su personaje es imprescindible para la continuación de las historias de sus hermanos, por lo que esperamos ver a Phoebe Dynevor en las próximas temporadas.

Publicidad

¿Es importante Simon Basset en las novelas originales?

Debemos admitir que la noticia de su ausencia nos sorprendió bastante; y es que, en los libros escritos por Julia Quinn, el duque de Hastings tiene recurrentes apariciones que lo hacen formar parte de la familia Bridgerton y de todas sus aventuras; sobre todo si contamos con que Netflix adapte el último libro de la saga. Titulado “Bridgerton: Felices para siempre”, la novela es una recopilación de epílogos y desenlaces para todas las parejas de la saga, en donde, por supuesto, aparecen de nuevo Daphne y Simon.

Publicidad

¿Volveremos a ver al Duque de Hastings en pantalla?

Hasta el momento, todo indica que no. Sin embargo, cuando se despidió de su personaje al terminar la primera temporada, Regé-Jean Page dejó abierta la posibilidad de regresar a los sets de Bridgerton para interpretar de nuevo a Simon Basset a modo de cameo en las siguientes temporadas. Eso quiere decir que, como auténticos fanáticos de la serie y de las novelas, ¡nosotros no perdemos la esperanza de que nuestro duque regrese!

¿Qué veremos en Bridgerton 3?

En cuanto a los libros, la historia que sigue después de la novela “El vizconde que me amó”, adaptada en la segunda temporada de la serie, hablará sobre el tercer hermano: Benedict. Sin embargo, durante la segunda temporada de la serie, pudimos ver algunas pistas sobre la relación entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton (pareja protagónica del cuarto libro de la saga), por lo que algunos fans aseguran que esa será la historia que veremos en la tercera temporada; sobre todo después de que la misma Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie, admitió que “no están seguros de seguir con el orden de los libros”.

Publicidad