Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El internet asegura que Pete Davidson se tatuó a Kim Kardashian en el pecho

¡Al estilo de Nodeli!
lun 14 marzo 2022 02:05 PM
pete-davidson-kim-kardashian-tatuaje-pecho-siglas-KK-.jpg

¡El amor está en el aire! Fue apenas el sábado pasado cuando la socialité y empresaria, Kim Kardashian, publicó en su cuenta personal de Instagram la primera foto con su actual novio, el comediante estadounidense, Pete Davidson, confirmando que, sin lugar a dudas, su relación va viento en popa; tanto así que muchos fans de la pareja aseguran que Davidson lleva tatuado el nombre de la empresaria en el pecho.

La especulación se dio después de que el comediante filtrara una conversación con, nada más y nada menos que, el ex esposo de Kim, Kanye “Ye” West.

Publicidad

Bien recordarás que la separación entre el rapero y la socialité ha estado llena de controversias; y aunque West ha intentado de mil formas recuperar su antigua vida con Kim (¡hasta le mandó un camión lleno de rosas por San Valentín!), estos no han dado ningún fruto. El rapero ha criticado vilmente a su ex mujer, llamándola “mala madre” e, incluso, ha manifestado su disgusto por Davidson en varias ocasiones (hasta lo “enterró vivo” en el perturbador video de su reciente sencillo “Easy”).

Publicidad

Sin ganas de seguir soportando más de estas críticas, fue ahora el comediante quien inició la conversación con West en donde le escribió: “Kim es, literalmente, la mejor madre que he conocido. Lo que hace por sus hijos es increíble y tu eres muy afortunado de que ella sea la madre de tus hijos. He decidido que no voy a dejar que nos trates de esa manera y ya no me voy a callar. Madura de una vez". Sin contestarle, el rapero únicamente le preguntó en donde se encontraba en ese momento, a lo que Davidson contestó “En la cama con tu mujer” junto con una selfie en donde, claramente, se pueden ver las siglas "KIM" en el lado derecho de su pecho.

Publicidad

Respecto a cómo terminó la conversación entre el rapero y el comediante, Pete Davidson le pidió a West que se vieran en privado para hablar frente a frente y hasta le ofreció su ayuda para lidiar con su situación emocional. Sin embargo, el rapero no aceptó la invitación.

Tags

Kim Kardashian Pete Davidson Tatuajes Kanye West

Publicidad