Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson le manda flores a su cuñada, Khloé Kardashian, por San Valentín

No solo está conquistando a Kim sino que también a toda su familia.
mar 15 febrero 2022 06:11 PM
pete-d.jpg

Por un lado, Kanye West está haciendo hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian, de hecho ayer le envió hasta el garage de su casa una camioneta repleta de rosas rojas y por el otro, Pete Davidson está teniendo los detalles más dulces para conquistar a toda la familia de la estrella de reality show.

Para conmemorar San Valentín, el comediante le envió a su cuñada, Khloé Kardashian un arreglo de flores en diferentes tonos de rosas.

Publicidad

Khloé no dudó en presumir y agradecer el tierno detalle de su cuñado a través de Instagram. “¡El más dulce! Gracias Pete”, escribió junto a tres emojis de doble corazón rosa. Con este lindo gesto, Pete demuestra que van tan en serio con Kim que hasta quiere ganarse la confianza y el cariño de sus familiares.

Instagram

Además, probablemente también lo hizo porque este es el primer San Valentín que Khloé pasa sola desde que empezó a salir con Tristán Thompson en 2016. La estrella de reality show se separó del jugador de la NBA en enero, luego de que se hiciera público que la engañó con otra mujer y hasta tuvo un hijo con ella.

Publicidad

La noticia se da luego de que Kim y Pete fueran vistos besándose por primera vez en público saliendo de un restaurante en Nueva York el pasado domingo 13 de febrero.

Además, a pesar de que Kanye le envió una camioneta llena de rosas, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ellos están más enamorados que nunca y que los intentos de el rapero por recuperar a su ex no servirán de nada pues están muy seguros de lo que tienen.

Publicidad

Tags

Khloé Kardashian Pete Davidson San Valentín

Publicidad