Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras una larga lucha, ¡Kim Kardashian es legalmente soltera!

La estrella de reality show solicitó ser "soltera" desde hace casi tres meses.
mié 02 marzo 2022 07:01 PM
KimkSoltera_destacada.jpg

Kim Kardashian le gana a Kanye West. La estrella de reality show acaba de ser declarada legalmente soltera por un juez. De acuerdo con People. La estrella de reality show apareció por videollamada en la audiencia, mientras que su ex ni siquiera se presentó de manera digital.

La resolución se da casi tres meses después de que ella le solicitara al juez que cambiara su estado civil de “casada” a “soltera”. En ese momento, el rapero desafió su petición y hasta la acosó por redes sociales,

Publicidad

La empresaria y el diseñador comenzaron a salir en 2012, dos años más tarde se casaron y como fruto de su matrimonio comparten cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2. Su relación comenzó a derrumbarse luego de que Kanye hiciera públicos algunos temas privados durante su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Kim y Kanye WEST
Instagram

En seguida, el cantante cayó en un cuadro grave de bipolaridad que término por romper por completo su relación con Kim. La estrella de reality show, solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021 tras casi siete años de matrimonio.

Publicidad
Publicidad

Tags

Kim Kardashian Divorcio Kanye West

Publicidad