Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West revela que Kim y él consideraron el aborto cuando esperaban a North

Kanye West revela que Kim y él consideraron el aborto cuando esperaban a North
kim-kardashian-kanye-west-north-west-aborto
-

Kanye West utilizó su primer mitin de campaña presidencial para hablar en contra del aborto. Mencionó que Kim y él, antes de tomar la decisión de continuar con el embarazo, consideraron el aborto en 2012 cuando ella estaba embarazada de North. "Ella estaba llorando y durante un mes y dos meses y tres meses, hablamos de que ella no tuviera este niño. Ella tenía las pastillas en la mano”, expresó West. "Estoy en el departamento donde robaron a mi esposa, y tengo mi portátil y tengo todas mis ideas creativas, tengo mis zapatos, tengo mi próxima canción y la pantalla se puso en blanco y negro. Y Dios dijo: 'Si f***k con mi visión voy a f**k con la tuya", continuó el cantante en el evento en Carolina del Sur. "Y llamé a mi esposa y ella dijo, 'Vamos a tener este bebé', y yo dije 'Vamos a tener este niña'."

Más tarde en su discurso, Kanye dijo a los asistentes: "Casi mato a mi hija… incluso si mi esposa quiere divorciarse de mí después de este discurso, ella trajo a North al mundo, incluso cuando yo no quería. Ella se levantó y protegió a ese niña”. North West tiene 7 años de edad. Con lágrimas, Kanye West relacionó la anécdota del aborto a otra de sus padres. "Mi madre me salvó la vida", dijo. "Mi padre quería abortarme. Mi madre me salvó la vida, no habría habido ningún Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado". Anteriormente, West dijo que él es pro-vida. "Soy pro-vida porque estoy siguiendo la palabra de la Biblia", dijo a Forbes. Pero ahora en este mitin dijo que es "pro-elección", pues cree que a la madre se le debe pagar 1 millón de dólares en un intento por evitar abortos, esto contradice sus comentarios previos. También anteriormente dijo que gobernaría Estados Unidos como si fuera Wakanda de Black Panther.

Publicidad

Pro-vida y pro-elección

En Estados Unidos se utilizan los términos pro-vida y pro-elección. Las personas que se identifican como pro-elección creen que todos tienen el derecho humano básico a decidir cuándo y si tienen hijos. En contraste, las personas que se oponen al aborto a menudo se autodenominan pro-vida. Además, quienes se auto denominan pro-vida apoyan la penalización del aborto para las mujeres y se oponen a la legislación de bienestar infantil.

Carrera presidencial

Hace unos días, Kanye anunció que no seguiría con su campaña presidencial. No obstante, apenas este domingo hizo su primer mitin. Así que no está claro si West se toma en serio la carrera, ya que se saltó el plazo para registrarse como candidato en varios estados. Ha calificado para estar en la boleta electoral en Oklahoma y necesitaría reunir 10.000 firmas el lunes por la tarde para calificar en Carolina del Sur. Muchos creen que sólo es una campaña para promocionar su álbum.

Publicidad