Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West planea gobernar Estados Unidos como Wakanda

Kanye West planea gobernar Estados Unidos como Wakanda
kanye-west-presidente-wakanda
-

Como si la presidencia de Trump no fuera un cuento precautorio, otra celebridad quiere llegar a la Casa Blanca. Con la guía de Elon Musk, Kanye West planea gobernar Estados Unidos como Wakanda. Hará su campaña bajo el partido "Birthday Party" y su eslogan de campaña es simplemente "YES!". De pronto parece que un tuitero, que opina de todo, pero que jamás ha votado (esto es un hecho en Kanye), se lanzó para presidente . Su referencia para gobernar es la película de Marvel. "A muchos africanos no les gusta la película y la representación de sí mismos en… Wakanda", explicó a Forbes sobre sus planes para la presidencia. "Pero voy a usar el marco de Wakanda ahora mismo porque es la mejor explicación de lo que nuestro grupo de diseño va a sentir en la Casa Blanca", continuó el cantante.

wakanda-black-panther-kanye
-

Publicidad

Foto: IMDb "Esa es una idea positiva: y es sólo colectivamente que podemos liberarlo. Volvamos a Wakanda. Como en la película de Wakanda, cuando el rey fue a visitar a ese científico principal para que le envolvieran los zapatos. Sólo la cantidad de innovación que puede ocurrir, la cantidad de innovación en medicina - como Big Pharma - vamos a trabajar, innovar, juntos", siguió. Lanzada en 2018, es protagonizada por Chadwick Boseman como el rey superpoderoso del futurista país africano Wakanda. Con esa declaración a Forbes, West parecía sugerir que quería tomar prestado de la película la idea de la infraestructura tecnológica. Como la forma en que su líder, el rey T'Challa, trabaja con los mejores científicos de la nación. Pero asumir esto tal vez es darle demasiado crédito a Kanye.

wakanda-black-panther
-

Foto: IMDb Resulta que no confía mucho en la ciencia, pues . "Son muchos de nuestros niños los que están siendo vacunados y paralizados. Así que cuando dicen que la forma en que vamos a arreglar Covid es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para hacerlo donde no podamos cruzar las puertas del cielo. Lo siento cuando digo que ellos, los humanos que tienen el diablo dentro de ellos. Y lo triste es que, lo más triste es que todos no llegaremos al cielo, que habrá algunos de nosotros que no lo logremos. Siguiente pregunta”, comentó. Sobre , Marvel trabaja la secuela de este proyecto que hizo historia con tres premios Oscar. Así que Kanye tendrá más inspiración.

Sobre sus políticas

Para hablar de las políticas que desarrollaría para gobernar, utilizó la siguiente referencia. “No sé si usaría la palabra política para la forma en que enfocaría las cosas. No tengo una política cuando fui a Nike y diseñé Yeezy y fui a Louis y diseñé un Louis Vuitton al mismo tiempo. No era una política, era un diseño. Necesitamos innovar el diseño para poder liberar la mente en este momento”, expresó.

Publicidad