Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West y Julia Fox terminan a menos de dos meses de noviazgo

Primero Nodeli y ahora Kanye y Julia Fox.
lun 14 febrero 2022 03:37 PM
kanye-julia (3).jpg

En pleno 14 de febrero, Julia Fox y Kanye West dan por terminada su relación. Una fuente cercana a la ex pareja le dijo a E! News que decidieron tomar caminos separados pero que permanecen siendo buenos amigos y colaboradores. La representante de la actriz de Uncut Gems confirmó la noticia. Esta se da a pocos días de que Fox eliminara todas las fotos que había subido con el rapero y de haber desmentido una supuesta crisis en su relación. Medios estadounidenses también informaron que la actriz fue captada por los paparazzi con lágrimas en los ojos mientras esperaba en el aeropuerto de Los Ángeles, afirmación que ella desmintió de inmediato.

Publicidad

¿Por qué tronaron Julia Fox y Kanye?

E! News asegura que en parte su ruptura se debió a la distancia ya que ella es mamá y sus hijos viven en Nueva York, mientras que Kanye reside en Los Ángeles. Mientras que otros medios reportaron que su separación también tiene que ver con que el rapero ha compartido mensajes sobre su deseo de recuperar a su familia y sus ataques constantes a Pete Davidson , el actual novio de Kim Kardashian.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado detalles sobre la razón de su separación.

Publicidad

¿Cuándo se conocieron?

Kanye y Julia se conocieron a finales del 2021 en Miami y tuvieron una conexión instantánea. Desde entonces, acapararon los titulares, se apoderaron de Fashion Week en looks coordinados y hasta salieron de fiesta juntos.

A pesar de que siempre especificaron que estaban llevando su relación paso a paso y que no estaban pensando en un futuro sino simplemente disfrutando el ahora, todos pensamos que durarían más de un mes y medio.

Publicidad

Tags

Kanye West Julia Fox Noviazgo

Publicidad