Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HoYeon Jung: la actriz del Juego del Calamar se une al team de Calvin Klein

La actriz surcoreana tomó la cuenta de Calvin Klein.
jue 09 diciembre 2021 05:15 PM
CK.jpg

HoYeon Jung está convirtiéndose en un ícono de la moda. La actriz surcoreana saltó a la fama de la noche al día con El Juego del Calamar , serie de Netflix que la presentó literalmente a todo el mundo, y ahora es embajadora de marcas como Louis Vuitton y Adidas. Ahora se une al team de los más hot con Calvin Klein, pues la marca la presenta como embajadora o más bien, ella misma se presentó.

HoYeon tomó el control de la cuenta de Instagram de Calvin y subió una foto donde aparece en un crop top y panties blancos. La foto es una selfie en el espejo y en la descripción, la actriz y modelo bromeó diciendo que la marca la había contratado. Este anuncio llega después del takeover que Pete Davidson y Machine Gun Kelly hicieron de la cuenta de Calvin Klein. Así que nos están presentando una nueva generación de CK.

Publicidad

"@calvinklein me dio su contraseña #contratada,” escribió HoYeon en la foto que subió también a su perfil personal.

La participación de la actriz surcoreana junto con la de Pete Davidson y Machine Gun Kelly , nos demuestra que estas publicaciones forman una nueva campaña de Calvin Klein. Al parecer la marca está probando una nueva forma de storytelling con fotos y contenido más orgánico, en lugar de las fotos de estudio que hemos visto con otros embajadores de la marca como Justin Bieber, Shawn Mendes, Kendall Jenner, Jacob Elordi, David Beckham, entre otros.

Todo comenzó con el live en Instagram que hicieron Pete Davidson y Machine Gun, a través de la cuenta de Calvin Klein. El comediante y el cantante empezaron a hablar de sus partes y preguntaron a los seguidores si se sentían “calientes” de escucharlos. Miles de personas se conectaron a verlos. Así parece que la nueva estrategia de la marca neoyorquina es darle su cuenta a las celebridades que están llenando las redes sociales actualmente.

 

HoYeon es una de ellas, de hecho se convirtió en la persona con más seguidores en Instagram de todo Corea del Sur. La modelo y actriz saltó a la fama con el estreno de El Juego del Calamar . Tiene casi 29 millones de seguidores y contando. No extraña que las marcas quieran hacer alianzas con ella. Una de las primeras fue la campaña con Louis Vuitton.

De hecho si vemos los likes de las fotos de HoYeon y Pete y Machine, la de Jung tiene más de cuatro millones de likes, mientras que la de los actores tiene menos de 500 mil "me gusta". Así o más claro el impacto de la coreana.

 

Tags

Publicidad