Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del Juego del Calamar a Louis Vuitton: HoYeon Jung es la nueva cara de la marca

La actriz coreana más seguida en Instagram ahora es embajadora de Vuitton.
vie 08 octubre 2021 02:00 PM
HoYeonLV_destacada.jpg
HoYeon Jung en El Juego del Calamar.

Las celebridades surcoreanas están dominando el mundo, una industria a la vez, y El Juego del Calamar lo confirma de nuevo. Primero vimos el crecimiento del K-Pop con bandas como BTS y Blackpink . Los cantantes se convirtieron en los embajadores principales de las marcas de lujo como Chanel, Celine, Dior y Louis Vuitton. Ahora es el turno de los actores de El Juego del Calamar , la serie más exitosa en la historia de Netflix.

La actriz HoYeon Jung, intérprete de Kang Sae-byeok, es la nueva cara de Louis Vuitton . La surcoreana fue nombrada embajadora global de la maison parisina para sus colecciones de moda, relojes y joyería; es decir, básicamente de todo lo de Vuitton. Este es un paso gigante para HoYeon desde su debut como modelo en Korea’s Next Top Model. Sí, la actriz comenzó su carrera como aspirante a modelo y no en la actuación, ¡wow!

Publicidad

A pocos días de que El Juego del Calamar estrenó en Netflix, se convirtió en el primer drama coreano en la historia en alcanzar el puesto número uno en los Estados Unidos. Y la actriz, en particular, se convirtió en una superestrella de las redes sociales, ganando millones de seguidores en Instagram. Ahora es la actriz coreana más seguida en la plataforma, lo que la convierte en la figura perfecta para los esfuerzos de la campaña global de LV.

Pero esta no es el primer acercamiento de la joven de 27 años con la maison: primero caminó por la pasarela en la colección de prêt-à-porter de primavera de 2017 de Louis Vuitton, para la que lució el pelo rojo y un vestido de cuero sin tirantes. Aquí su look en dicho desfile.

Louis Vuitton : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2018
HoYeon Jung en Louis Vuitton Womenswear Spring/Summer en 2017.

Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, dijo sobre ese tiempo: “Inmediatamente me enamoré del gran talento y la fantástica personalidad de HoYeon, y estoy deseando comenzar este nuevo capítulo del viaje que comenzamos en Louis Vuitton hace unos años atrás."

Publicidad

La maison dirigida por Nicolas Ghesquière anunció que HoYeon es la nueva embajadora global de Vuitton. Jung se hizo famosa como modelo, pero dijo que su presencia en Instagram la inspiró a intentar actuar. “En cierto modo, Instagram es un espacio donde edito y muestro lo que quiero mostrar. Pero en algún momento, pensé: '¿Soy realmente esta persona?' A la gente le gusta mi apariencia brillante, pero para mí, soy una persona muy diferente a ella ... Alivié mi soledad con películas y libros, y tuve un fuerte deseo de expresar lo que sentía a través de la actuación. Así que durante la temporada navideña, vine a Corea y tomé clases de actuación”, le dijo a W Korea.

Después de terminar los cursos de actuación, recibió su primer guión para lo que resultó ser su primer papel: Squid Game. Ahora, después de obtener este nombramiento en Vuitton y uno de los papeles más comentados de 2021, hay pocas posibilidades de que el foco de atención sobre ella se vaya pronto.

Publicidad

Tags

Publicidad