Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson y Machine Gun Kelly hacen un live en calzones para Calvin Klein

El comediante y el baterista se hicieron virales de la mano de la firma estadounidense.
mar 07 diciembre 2021 10:49 AM
machine-gun-ck-pete-davidson.jpg

Cuando pensamos en modelos de Calvin Klein lo primero que se nos viene a la mente son personajes como Justin Bieber, A$AP Rocky, Noah Centeno y Shawn Mendes, por mencionar algunos; así que ayer cuando Pete Davidson y Machine Gun Kelly se apoderaron del perfil de la marca en Instagram nos tomó por sorpresa.

El comediante y el baterista tomaron la cuenta de la marca durante 24 horas y compartieron contenido que aunque no fue tan sexy como el que estamos acostumbrados, sí nos dio mucha risa.

Publicidad

El experimento de marketing de Calvin Klein con Pete y Machine resultó favorecedor pues se hizo viral en redes sociales rápidamente. Primero, Pete se encargó de cambiar la foto del perfil de la marca por una foto suya en la que aparece sonriendo y viendo hacia el horizonte con una gorra puesta.

Screen Shot 2021-12-07 at 10.04.29 AM.png

Después, en la biografía de la cuenta se lee: “Pete aquí”, lo cual nos quedó bastante claro con su contenido. También compartió una selfie en la que aparece posando frente al espejo con una t-shirt blanca con el logo de la marca. Sobre el pie de foto se lee: “Tengo Instagram” y entre los comentarios sobresale el de Machine, quien escribió: “Nos vas a publicar en nuestra ropa interior”.

Publicidad

Para cerrar con broche de oro sus fechorías en el Instagram de Calvin Klein, la pareja de amigos hizo un Instagram Live en el que se turnaron para posar en ropa interior, ambos se dejaron los pants hasta las rodillas e hicieron poses “sexys” sobre un sofá blanco. Después, se divirtieron mientras Kelly le aventaba palomitas de maíz a Pete en la boca.

Al final, compartieron una selfie en la que aparecen con cara de travesura y sobre el pie de foto escribieron: "Lo logramos o lo logramos".

Publicidad

Publicidad