Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre el costo de HBO Max en México y el contenido ¡gratuito!

Podrás ver algunas series totalmente gratis sin límite de días.
mié 26 mayo 2021 05:13 PM
HBOMax_destacada.jpg
Gossip Girl en HBO Max.

Es oficial: HBO Max llegará a México y toda Latinoamérica el 29 de junio. Justo a tiempo para el estreno del reboot de Gossip Girl. Para demostrar que la plataforma planea convertirse en la número uno, hará algo sin precedentes: tendrá contenido "degustación". Literalmente pondrán una selección de series que podrás ver sin costo alguno.

No se trata de un periodo de prueba —también habrá uno para que conozcas la plataforma completa—, sino literalmente de una sección donde podrás ver el contenido gratuito sin límite de días. Esta zona se llamará "degustación". Aquí todos los detalles para ver HBO Max.

Publicidad

Prepárate porque HBO Max será la plataforma más grande de la región. Considerando que reunirá todo el contenido de HBO, de Warner Bros., DC, Cartoon Network y los partidos de la Champions, además de todas las series y películas nuevas que serán parte de Max Originals, tal como lo son la nueva Gossip Girl y Generation . Aquí también verás la esperada House of the Dragon , precuela Game of Thrones. Creo que con esto tienes para estar más que entretenido.

Películas sin costo

SPACE JAM 2
Lola Bunny en Space Jam

La plataforma tendrá películas de Warner Bros., sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en México. Esto quiere decir que no tendrás que pagar extra para ver los próximos estrenos como Space Jam 2; Dune , protagonizada por Timothée Chalamet; In The Heights de Lin-Manuel Miranda, entre otros.

Publicidad

Series nuevas y clásicos

Sex and the City
-

HBO Max será la casa de series nuevas como la continuación de Sex And The City, la reunión de Friends, el reboot de Gossip Girl, la serie Generation , The Flight Attendant, entre otros. Pero también estarán los clásicos de HBO como The Sopranos, Girls, Friends, Game of Thrones, entre otros. Y bueno de las nuevas producciones de Max Originals.

Ok, ¿pero cuánto cuesta?

- HBO Max en el plan estándar tendrá un costo de 149 pesos al mes para 5 perfiles personalizados y acceso en 3 usuarios en simultáneo.W
- Si quieres un plan móvil, diseñado para uso individual en smartphones y tabletas, tiene un costo de 99 pesos al mes.

Publicidad

¿Qué pasa con mi suscripción en HBO Go?

Game of Thrones
-

Si ya tienes HBO Go, no te preocupes, automáticamente migrarás a la plataforma de HBO Max y podrás ver todo el contenido. No significa que tengas que cancelar tu suscripción. Pronto recibirás instrucciones para acceder al catálogo de HBO Max.

Publicidad