Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El reboot de Gossip Girl estrena en julio!

Más vale que ya estés subscrita a la plataforma de streaming.
mié 28 abril 2021 12:11 PM
GG_destacada (1).jpg
Instagram

La serie por la que llevamos años esperando por fin tiene fecha de estreno. Upper East Siders, el reboot de Gossip Girl llegará a HBO Max más pronto que tarde: ¡en julio!

El día aún no ha sido especificado por la plataforma de streaming pero se espera que sea a inicios o a finales del mes, así que más vale que ya estés suscrita y con tu contraseña bien aprendida.

Publicidad

Ya sabemos más o menos qué esperar de la serie pues los showrunners han dado algunos adelantos de que será más inclusiva y diversa . Sí, habrá personajes LGBTQ+ e incluirá personas de color.

Además, el elenco ha sido capturado grabando en las calles de Nueva York en distintas ocasiones y sus looks han causado revuelo pues a pesar de que la moda será muy diferente y mucho más atrevida que la de la versión original, los nuevos personajes también impondrán tendencias, sobre todo en la Generación Z.

Celebrity Sightings In New York City - April 05, 2021
Getty Images

 

La moda está inspirada en los jóvenes de las élites de Manhattan y las colecciones más recientes y atrevidas que han presentado las marcas de lujo.

En cuanto al elenco, Kristen Bell continuará narrando la serie con su icónica voz de Gossip Gir l y los protagonistas serán Jordan Alexander (Jullien Calloway), Savannah Smith (Monet de Haan), Zion Moreno (Luna La), Thomas Doherty (Max Wolfe) y Whitney Peak (Zoya Lott). A ellos también se unen actores como Evan Mock, Eli Brown, Tavi Gevinson y Emily Alyn Lind.

 
Publicidad