Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva generación de Gossip Girl llegó a las escaleras del MET

Esto solo indica una cosa UIpper East Siders, el reboot de Gossip Girl está más cerca de lo que imaginamos.
mié 11 noviembre 2020 09:55 AM
Gossip Girl escaleras met
Getty Images

Desde hace algunos días supimos que tras ser suspendido el rodaje del reboot de Gossip Girl a causa de coronavirus al fin se había reanudado y los protagonistas habían comenzado a grabar en Nueva York y ayer, para sorpresa de todos revelaron dos imágenes del cast completo sentado en las escaleras del MET, uno de los spots más icónicos de la serie.

El elenco principal conformado por Zion Moreno , Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Eli Brown, Jordan Alexander, Tavi Gevinson y Savannah Smith aparece usando el uniforme del colegio Constance Billard.

Publicidad

Tal y como lo prometieron los showrunners, la fotografía demuestra que será una versión mucho más inclusiva y diversa. “Habrá mucho contenido queer”, aseguró Joshua Safran, uno de los escritores de la serie a Vulture Festival.

Getty Images

Las imágenes tomadas por paparazzi se viralizaron rápidamente en redes sociales y causaron opiniones dividas entre los usuarios. Mientras que a muchos no les encantó los looks de los protagonistas, otros se mostraron súper emocionados de que por fin podrán disfrutar una nueva versión de la serie que conquistó a generaciones.

Getty Images

También hubo a quienes la imagen les recordó a aquella escena de la versión original en la que aparecen Serena Y Blake platicando mientras disfrutan su lunch.

IMDb

Aquí algunas de las reacciones en Twitter.

"Yo, después de ver las imágenes del reboot de Gossip Girl".

"Diganme que Thomas Doherty va a ser el nuevo Chuck Bass de Gossip Girl y me enamoro".

Publicidad

De acuerdo con los informes, el reboot de Gossip Girl se estrenará en algún momento del próximo año en HBO Max y contará con 10 capítulos de alrededor de una hora. Kristen Bell volverá como la voz de Gossip Girl así como el vestuarista de la original, Eric Daman .

Otro de los detalles que está por confirmarse y que morimos por saber es si el elenco original participará en cameos. En cuanto tengamos más información, te la haremos llegar.

Publicidad

Publicidad