Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer vistazo a las grabaciones del reboot de Gossip Girl

Y los looks no son nada parecidos a los que usaban los protagonistas de la versión original.
vie 06 noviembre 2020 01:41 PM
Gossip Girl reboot
Getty Images

La nueva versión de Gossip Girl de HBO Max reanudo sus grabaciones en Nueva York este lunes tras ser pospuestas por la crisis de coronavirus y los paparazzi capturaron por primera vez a dos miembros del elenco filmando una escena y de lo único que podemos hablar es de los looks que llevaban puestos Eli Brown y Whitney Peak, que por cierto son muy diferentes a los que usaban los protagonistas de la versión original.

Por lo que se alcanza a ver en las imágenes, todo parece indicar que estaban filmando una escena de una cita romántica pues en una de las imágenes, Brown le da a Peak su chamarra de pana para cubrirse del frío.

Publicidad
Getty Images
NEW YORK, NY - NOVEMBER 05: Eli Brown and Whitney Peak are seen at the film set of the 'Gossip Girl' TV Series on November 05, 2020 in New York City. (Photo by Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images)

Es importante mencionar que en algunas de las foto Brown y Peak llevan puestos cubrebocas, que quizas tuvieron que ponerse entre tomas, pues hasta lo que se sabe ahora, la serie no detallará nada sobre la pandemia a causa de coronavirus.

Gossip Girl reboot
Getty Images

Tampoco tenemos detalles sobre los personajes a los que darán vida Brown y Peak pero de acuerdo con Dealine, ambos forman parte del trío protagónico que incluye Emily Alyn Lind .

Publicidad

Segun Dealine, el personaje de Lind, Audrey “ha estado en una relación larga y comienza a preguntarse sobre lo que hay afuera”. La joven actriz no ha sido fotografiada filmando hasta ahora, pero compartió una imagen desde su camerino cuando comenzaron las grabaciones.

Eric Daman, el vestuarista original de la serie también será el encargado de los looks del reboot , así que hay garantía que los respalda.

Publicidad

Publicidad