Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atención Upper East Siders, ya comenzaron a trabajar en el reboot de Gossip Girl

XOXO, Gossip Girl
jue 05 noviembre 2020 10:33 AM
Shutterstock

Buenas noticias Upper East Siders: tras suspender la producción del reboot de Gossip Girl a causa de la crisis por coronavirus, ¡se acaba de dar a conocer que ya reanudaron la producción!

De acuerdo con The Hollywood Reporter, HBO Max acaba de ordenar 10 episodios del reboot sobre la élite de Nueva York. La producción de éstos estará a cargo del mismo equipo que se encargó de crear el show original por lo que es garantía que valdrá la pena verlo.

Publicidad

Según Deadline, las grabaciones del reboot comenzaron el 2 de noviembre y de acuerdo con los informes se estrenará el próximo año en la plataforma de streaming de HBO. También Variety reportó a inicios de septiembre que las locaciones en las que grabarán serán Los Ángeles, Nueva York y Vancouver.

Además, desde hace algunos meses se dio a conocer que el cast original estaría invitado a participar en los nuevos episodios aunque sea con pequeñas apariciones y según los informes, Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westick ya fueron invitados a regresar pero no se sabe aún si aceptaron.

Publicidad

También se revelaron los nombres de todo el elenco . Estará conformado por Emily Alyn Lind ('The Babysitter', 'Code Black'), Whitney Peak ('Molly's Game', 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'), Eli Brown ('Pretty Little Liars: The Perfectionists', 'Spinning Out') Johnathan Fernandez ('Lethal Weapon', 'Younger'), Jason Gotay ('Peter Pan Live! ', 'Love Life'), Tavi Gevinson ('Scream Queens', 'Neo Yokio'), Thomas Doherty ('Los descendientes 2', 'High Fidelity') Adam Chanler-Berat ('Delivery Man', 'The Good Wife'), Zión Moreno ('Control Z', 'K-12'), Savannah Smith, Jordan Alexander ('Sacred Lies', 'Unbury the Biscuit'), Evan Mock y Laura Benanti ('Supergirl', 'Nashville').

El reboot tendrá un concepto muy diferente al original pues será mucho más inclusivo y diverso. Además, hablará de cómo las redes sociales y la tecnología afectan ayudan y afectan a los adolescentes.

Publicidad

Publicidad