Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya están aquí las primeras imágenes de los Targaryen en House of the Dragon

Nunca no emocionados por Game of Thrones.
mié 05 mayo 2021 02:11 PM
HOTD_destacada.jpg
La princesa Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen.

Ese pelo rubio, esas trenzas… ¡debes ser un Targaryen! HBO por fin liberó el primer look de la familia Targaryen, mucho antes de Daenerys, en House of the Dragon , la nueva serie que será la precuela de Game of Thrones. En las primeras imágenes vemos a la princesa Rhaenyra Targaryen y al príncipe Daemon Targaryen, interpretadlos por Emma D’Arcy y Matt Smith, respectivamente.

Sí, el intérprete del príncipe Felipe en The Crown , ahora será Daemon. De hecho, él es uno de los personajes principales de House of the Dragon, pues el reclamo de su tercera esposa, Rhaenyra Targaryen, fue impugnado por Aegon II, y esto fue lo que desató la guerra civil que veremos en la serie. Aquí el primer look de los demás personajes.

Publicidad

Por si no sabías, Rhaennyra es "la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo ... pero no nació hombre”, describe la sinopsis de la serie de HBO.

Princess Rhaenyra & Prince Daemon Targaryen.jpg
Princesa Rhaenyra y el príncipe Daemon Targaryen.

Por su parte, Daemon Targaryen es "el hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero incomparable y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses arrojan una moneda en el aire".

Publicidad

También hay un primer vistazo a Otto Hightower y su hija Alice Hightower. Ellos son interpretados por Olivia Cooke y Rhys Ifans, quienes aparecen en esta foto. Otto es la Mano del Rey del actual gobernante de Westeros, el Rey Viserys Targaryen.

Alice & Otto Hightower.jpg
Alice y Otto Hightower

Alicent es "la mujer más atractiva de los Siete Reinos". Se crió en la Fortaleza Roja, en Desembarco del Rey, "cerca del rey y de su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política”, según la descripción de HBO.

Publicidad

El quinto personaje que mostró HBO es Lord Corlys de la Casa Velaryon, quien es conocido como la Serpiente Marina. Corlys y su familia son de un "linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen", según HBO. "Como ‘la Serpiente Marina', el aventurero náutico más famoso en la historia de Westeros, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la armada más grande del mundo".

The Snake Sea.jpg
Lord Corlys, la Serpiente Marina.

House of the Dragon debutará en HBO y en su plataforma de streaming HBO Max en 2022.

Publicidad