Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Chromatica a Kaotica: Acusan a Coldplay de copiar el disco de Lady Gaga

Esto es mucha coincidencia…
lun 03 mayo 2021 06:26 PM
kaotica-chromatica.jpg
Chromatica, Kaotica

Imagínate que haces enojar a los fans de Lady Gaga… al parecer Coldplay no midió el alcance de los Little Monsters en redes sociales, pues el nuevo álbum del grupo de 'Yellow' se hizo viral y no por las mejores razones. Están acusándolos de copiar el diseño e imagen de Chromatica para su disco Kaotica. Y aceptémoslo, hasta el nombre parece una referencia al de Gaga.

Rápidamente en Twitter el plagio de Coldplay a la intérprete de ' Rain On Me ' se convirtió en tendencia. El disco de la banda inglesa también tiene un tema alienígena con símbología extraterrestre, y además, también en color rosa como hizo Gaga con Chromatica . De hecho los símbolos "alien" de Chromatica quedaron como un símbolo de la artista y hasta los grabaron en las Oreo especiales de Lady Gaga .

Publicidad

Para comprobar el plagio, los fans compararon la publicidad que está haciendo Coldplay con algunos espectaculares y encontraron que la banda, literalmente, puso los símbolos alienígenas, en rosa, de la misma que hizo Gaga el año pasado. Aquí ambas versiones.

El grupo liderado por Chris Martin presentó Kaotica como un nuevo universo con su propio lenguaje y los colores negro y rosa. Lo cual molestó a los fans de Gaga porque ya conocían ese cuento.

¿Alguien se acuerda de las Oreo de Chromatica de Lady Gaga ? Estos son los símbolos.

Publicidad

Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar en Twitter e Instagram.

"Encuentra al líder de Kaotica. Tráemelo".

"Parece que los países imaginarios que terminan con "tica" son una cosa ahora"

"Lady Gaga se conecta para ver cómo Coldplay se robó la idea de Chromatica"

Publicidad

Tags

Lady Gaga Chromatica Coldplay

Publicidad