Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Las Oreos de Chromatica de Lady Gaga ya están disponibles

Y hay un concurso para ganar la Oreo firmada. Buena suerte, Little Monsters.
jue 28 enero 2021 02:14 PM
oreo-lady-gaga2.jpg
Oreo Chromatica.

Mientras los fans mueren por su nuevo álbum, Lady Gaga los alimenta con Oreos. Por fin están aquí las Oreo de Chromatica para seguir sobreviviendo a la cuarentena. La edición especial ya está disponible en puntos de venta y por un tiempo limitado. Ahora probarás a qué sabe el mundo de Chromatica.

Estas Oreos son rosas con relleno verde, haciendo honor al álbum de Gaga y nada nos gusta más que merch comestible. Aquí nos preguntamos si el sabor está inspirado en "Sour Candy", la canción de Gaga con BLACKPINK . Para celebrar estas Oreos especiales, la marca lanzó una búsqueda del tesoro virtual.

Publicidad

Hacemos una pausa para apreciar los detalles especiales en la galleta.

Los Little Monsters que participen tendrán la oportunidad de ganar un paquete especial firmado por la propia Lady Gaga, y las reglas son simples. La cuenta de Twitter de Oreo está dando las pistas sobre los "escondites" en el sitio, dichas pistas están inspiradas en el álbum de Chromatica .

Tendrás solo 24 horas para entrar al juego de las Oreo. En el perfil de la marca encontrarás un hilo sobre las reglas para participar y concursar para ganarte el paquete especial firmado por Lady Gaga. ¡YAS! Algunos ya están subiendo sus recetas con estas Oreos.

Publicidad

Estas Oreo son de edición limitada y el sándwich por supuesto, es color rosa y el relleno es verde. Lo mejor es que las galletas están grabadas con diseños inspirados en todos los símbolos que viste en Chromatica.

Aunque el color podría dar la apariencia de que tienen un sabor distinto, la realidad es que mantienen el sabor original y clásico de las Oreo. En Twitter los usuarios están subiendo fotos de los lugares o tiendas donde encontraron las Oreo. Algunos están ordenándolas en línea.

Publicidad

No están para saberlo, ni yo para contarlo, pero cuando anunciaron la edición limitada de Oreo Chromatica, el premio del concurso era conocer a Lady Gaga en persona y ver uno de los conciertos del tour. Pero gracias al coronavirus, este plan (o sueño) quedó cancelado y es un hecho que nunca viviremos el universo de Chromatica en vivo.

Tags

Lady Gaga Chromatica Oreo

Publicidad