Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reencuentro de Julia Roberts y George Clooney será en una película romántica

Nuestro dúo favorito regresa con todo al cine.
mar 27 abril 2021 06:02 PM
george-julia.jpg
George Clooney, Julia Roberts

Una de nuestras mancuernas favoritas en Hollywood está de regreso. Julia Roberts y George Clooney trabajarán juntos de nuevo y si no te emociona ¿dónde estuviste durante la saga de Ocean’s Eleven y Money Monster? Ambos son de los personajes más carismáticos de la industria y la mejor parte es que la película es una comedia romántica.

No es secreto que Clooney se ve mejor cada año, así que estamos listos para que nos robe el corazón en Ticket to Paradise. Este es el nombre de la película donde Roberts y Clooney serán una pareja de exes que tienen la misión compartida de evitar que su hija enamorada cometa el mismo error que ellos.

Publicidad

De hecho, esta es la primera vez que los actores harán pareja. La hija de Julia y George en la ficción será Kaitlyn Dever, actriz a quien conoces por la aclamada serie Unbelievable en Netflix . Además de haber protagonizado la película Booksmart, la ópera prima de Olivia Wilde . Con este elenco, Ticket to Paradise se ve más que prometedora.

La película será filmada en Australia, donde actualmente vive Julia y donde hay un boom cinematográfico debido a las restricciones para grabar en Los Ángeles. Aún no hay fecha de estreno para la comedia romántica dirigida por Ol Parker.

Hulu's "Catch-22" New York Special Screening
George Clooney.

Publicidad

El año pasado, Clooney debutó como director de cine con The Midnight Sky, protagonizada por Felicity Jones.

Publicidad

Tags

George Clooney Julia Roberts Kaitlyn Dever

Publicidad