Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney casi reemplaza a Ryan Gosling en The Notebook, ¿te imaginas?

QUÉ PAZ que no pasó. El actor sería el Noah de Rachel McAdams.
mié 21 octubre 2020 05:49 PM
_George-Clooney-casi-hace-a-Noah-en-The-Notebook.jpg
George Clooney.

Así como lees. The Notebook, una de las comedias románticas más famosas de la historia tal vez no sería tan famosa si hubieran llevado a cabo los planes que tenían para ella. Cuando inició la producción de la película, George Clooney era el actor elegido para ser Noah. ¿Te imaginas a Clooney y Rachel Mc Adams como pareja? Claro que no.

George reveló que él iba a protagonizar la película como Noah. En el Festival Internacional de Londres explicó que el plan era hacer mancuerna con el actor Paul Newman, quien interpretaría a Noah en la tercera edad.

Publicidad

"Íbamos a hacer The Notebook juntos”, dijo George refiriéndose a Newman. "Básicamente yo iba a interpretarlo como un hombre joven, y fue chistoso. Nos conocimos y dijimos: "Esto es. Será grandioso".

imdb-the-notebook
-

"Él es uno de los hombres más guapos que has visto”, continuó Clooney, de acuerdo con el Independent. "Nos vimos de nuevo y yo dije: "No puedo interpretarte. No me parezco nada a ti. Esto es una locura". Simplemente queríamos hacerlo porque queríamos trabajar juntos, pero terminó no siendo lo correcto para nosotros", explicó.

Publicidad

Paul Newman es una leyenda del cine estadounidense desde la década de los 50. Estuvo nominado en numerosas ocasiones al Oscar y fue conocido por gran el dúo que hizo con Robert Redford en películas como Butch Cassidy (1969). Por su parte, Clooney no especificó por qué Newman y él no hicieron juntos The Notebook.

Es muy cierto que Clooney se pone mejor con los años. Pero también es cierto que si él hubiera interpretado a Noah, tal vez The Notebook no sería tan icónica como es hoy. Parte de su éxito es la gran pareja que hacen Rachel McAdams y Ryan Gosling, ellos tenían tanta química que se hicieron novios durante el rodaje de la película.

The-notebook
-

Publicidad

Nadie quería ser Noah

Después de que George Clooney saliera del proyecto, costó mucho trabajo encontrar al intérprete de Noah. Hasta Nicholas Sparks lo aceptó. "Lo curioso era que nadie quería interpretar a Noah. Fue increíblemente difícil encontrar un actor dispuesto a interpretar a Noah. Fue realmente interesante porque muchos de los actores dijeron: "Bueno, ¿cuál es el arco de Noah?” Es un tipo que se enamora y luego simplemente no hace nada, y luego espera a que ella aparezca y luego él está allí y todavía está enamorado y luego, al final de la película, bueno, todavía está enamorado", dijo. "¿Dónde está el arco? Entonces entró Ryan Gosling y realmente le dio vida a esa historia”, expresó el autor de la novela.

the-notebook.jpg
The Notebook (2004).

Tags

George Clooney The Notebook Ryan Gosling Rachel McAdams

Publicidad