Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noah Centineo muestra su transformación física para ser como The Rock

Porque una película de superhéroes requiere mucho músculo.
jue 25 marzo 2021 05:38 PM
Noah-Centineo-the-rock.jpg

Noah Centineo está mostrando su físico de superhéroe. Y no es en un sentido figurado porque el actor realmente estará en una película de DC Comics . Lo cual implica que tiene que estar en su mejor forma física y hacer mucho bulking, sobre todo porque The Rock será su enemigo en la ficción.

Este es el primer papel de superhéroe para Noah y está tomándose la transformación muy en serio. El entrenador personal del actor de To All The Boys compartió una serie de videos y fotos de Centineo en el gym. 🔥🔥🔥

Publicidad

"SUPER ORGULLOSO de la LEYENDA @ncentineo por hacer aplastar los movimientos y ENTRENAMIENTO DE SUPERHÉROES", escribió el entrenador, Kirk Meyers, junto a la publicación, y también etiquetó al gimnasio Dogpound en Los Ángeles, donde también entrenan Kaia Gerber y Jacob Elordi .

En los videos vemos a Noah haciendo ejercicio de brazos y espalda. Definitivamente ha cambiado su físico desde películas más románticas como To All The Boys en Netflix , que por cierto, le encantan los chick flicks . Además el actor de 24 años también subió una foto del proceso.

"Thirst trap por @kirkmyersfitness”, escribió Noah y en las fotos aparece sin camisa haciendo pesas.

Publicidad

Todo esto, en un intento de seguirle el paso a Dwayne, "The Rock", Johnson . Durante una entrevista con el programa de radio australiano Smallzy's Surgery, Centineo detalló que se ha fortalecido para el papel en "un esfuerzo por mantenerse al día con The Rock", con quien protagonizará la película Black Adam.

Centineo detalló que esta no es la primera vez que ha subido de peso para un papel. La última vez que hizo bulking "comía 6.500 calorías al día", recordó el actor, según E! News. "Esta vez no estará tan mal".

Publicidad

También señaló que el hecho de que la producción pausara debido a la pandemia de COVID-19, le permitió agregar entrenamientos "dos horas todos los días”. Y así llegar mejor al rodaje.

Con Black Adam , Noah se separa del mundo de las comedias románticas. En esta película de DC Comics interpretará a Atom Smasher, un personaje que puede controlar su estructura molecular con la capacidad de manipular su tamaño, fuerza y durabilidad. Tendrá que enfrentarse a "La Roca", quien será el villano.

El estudio tiene proyectado el estreno de la película para diciembre de este año, pero con la pandemia, aún no hay fecha cien por ciento concreta. Mientras tanto veremos los videos de workout de Noah.

Publicidad