Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noah Centineo se despide de Netflix y el romance para esta nueva película

Noah Centineo se despide de Netflix y el romance para esta nueva película
noah-centineo-nueva-serie
-

Noah Centineo se despide de las comedias románticas en Netflix. Adiós To All the Boys I’ve Loved Before y hola mundo de los cómics. El actor de 24 años acaba de confirmar que se une a DC Cómics con la saga de Black Adam. En ella se enfrenta a Dwayne Johnson "La Roca", quien será el villano, así que seguro tendrá que hacer un bulking muy cañón para derrotarlo. Centineo interpretará a Atom Smasher, un personaje que puede controlar su estructura molecular con la capacidad de manipular su tamaño, fuerza y durabilidad. Johnson está interpretando al anti-héroe titular en su primer papel de superhéroe.

noah-centineo-se-rapa-cambio-de-look
-

Publicidad

Instagram De hecho, , protagonizada por Zachary Levi. Debido al éxito que tuvo este cómic en taquilla el año pasado, es que hoy DC Cómics anuncia la realización de Black Adam con Dwayne y Noah.

shazam
-

Shazam. Foto: IMDb En los cómics, , el ahijado del Átomo original. Al tiene una historia con Black Adam y luchó junto a él por un hechizo. Los fans de The Flash reconocerán este personaje del estreno de la segunda temporada. Se espera que Black Adam estrene en diciembre de 2021 porque coronavirus. Todas las producciones están detenidas por el momento, así que hasta el próximo veremos a Noah convertirse en un superhéroe. 2020 ya acábate, por fa.

Dwayne Dwayne

Kevin Hart Hand And Footprint Ceremony At the TCL Chinese Theatre IMAX
-

Foto: Jean Baptiste Lacroix/Getty Images "La Roca" acaba de convertirse en la celebridad mejor pagada de Instagram, derrotando nada más y nada menos que a Kylie Jenner. Desde hace años, la menor del clan Kardashian-Jenner era la mejor pagada en la red social. Pero , informa la agencia Hopper HQ , la cual hace el conteo cada año. Aún así, la diferencia es poca.

Publicidad