H&M y Netflix se unen para sacar una colección de To All The Boys I’ve Loved Before

Al estilo Lara Jean.

2524
H&M to all the boys ive loved before
H&M
- Publicidad -

Justo a tiempo para la primavera, H&M y Netflix se unen para lanzar una colección inspirada en To All The Boys I’ve Loved Before. Todas las prendas de la colección están inspiradas en el estilo romántico de la protagonista, Lara Jean. Desde playeras off the shoulder, jeans desgarrados, pasando por por crop tops con mangas statement, hasta vestidos que resaltarán tu figura y faldas con transparencias, cada pieza es perfecta para todos los fanáticos de la saga.

La línea también cuenta con accesorios como sneakers blancos, botines, cinturones, diademas, mochilas, cangureras y una bolsa con forma de corazón negra. ¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Tu cartera no sufrirá los estragos, van desde los 129 pesos hasta los 499 pesos.

colección H&M y Netflix
H&M
colección H&M y Netflix
H&M
Publicidad

“En todo el mundo, los fanáticos se conectaron profundamente con el personaje de Lara Jean, su visión romántica y su sentido del estilo. Esta nueva colección de primavera es nuestra celebración de las comedias románticas, canalizando la moda, el encanto y el mensaje inclusivo de las dos películas. Esperamos que los fanáticos se sorprendan con las piezas destacadas con hombros hinchados y camisetas con motivos “, dice Emily Björkeheim, directora de diseño de H&M Divided.

A todos los chicos de los que me enamoré
H&M

Por si la colección de ropa no fuera suficiente, H&M también está lanzando el “Club de fans To All The Boys x H&M”, una campaña digital que permitirá a los fanáticos tener diferentes experiencias digitales basadas en A todos los chicos de los que me enamoré y P.D. Te amo.

La colección completa ya está disponible en hm.com haz click aquí si estás interesada.

Aquí nuestro top 3.

Vestido estampado en blanco y negro con corte A ($ 399 pesos)

colección H&M
H&M

Blusa azul con corte peplum ($ 449 pesos)

colección H&M
H&M

Top rosa ($249 pesos)

top rosa
H&M