El trailer oficial de P.S. I Still Love You revela al nuevo personaje de la secuela

Triángulo amoroso a la vista.

185
trailer ps i still love you
Netflix
- Publicidad -

Tras largos meses de espera, por fin podemos ver un adelanto de la esperada secuela de A todos los chicos de los que me enamoré. Luego de que la protagonista, Lana Condor compartiera una imagen de una de las escenas, Netflix nos sorprende con el tráiler oficial de P.S. I Still Love You, el cual revela a un nuevo personaje.

El video muestra a Peter Kavinsky y a Lara Jean en su primera cita oficial. “Esta es mi primera cita”, dice Lana Condor en el clip vestida con un vestido rojo. “Hemos tenido muchas citas”, le responde Noah Centineo y ella le contesta: “Sí, pero esas no eran reales”, todo eso mientras en el fondo suena “I Like Me Better” de Lauv. Sí, al parecer la secuela estará llena de momentos románticos que nos caerán como anillo al dedo en pleno mes del amor y la amistad.

Publicidad

Luego, Peter le regala un collar a Lara en medio de la pista de correr donde todo comenzó. “Te prometo que nunca te romperé el corazón”, le dice él a ella, pero para nuestra sorpresa, el video termina con el primer vistazo a Jordan Fisher, el personaje que será interpretado por  John Ambrose McClaren y por quien la película girará en torno de un triángulo amoroso.

De acuerdo con la sinopsis que compartió la plataforma de streaming, Lana Condor se enfrentará a una situación complicada. Se sentirá confusa en el amor y tendrá que decidir entre Team Peter y Team Jordan, ¿tú de qué equipo eres.

Posdata todavía te quiero se estrenará el 12 de febrero del próximo año en Netflix.