El primer adelanto de To All The Boys I’ve Loved Before 2 ya está aquí

Team Peter 4 Ever.

3017
To All The Boys I've Loved Before
IMDb
- Publicidad -

Si te encantó To All The Boys I’ve Loved Before, tenemos buenas noticias para ti. Peter Kavisnky está más cerca de lo que te imaginas. Tenemos un pequeño adelanto de la secuela, P.S. I Still Love You.

La protagonista de la película, Lana Condor compartió una foto en la que aparece con su coprotagonista Noah Centineo en la secuela. En el pie de foto de la publicación escribió: “¡Aquí vamos, mis amores! Primer vistazo @ To All The Boys: P.S I Still Love You, se estrenará el próximo 12 de febrero en @netflix. ¿QUIÉN ESTÁ LISTO?!”.

Publicidad

¿Qué podemos esperar de la segunda parte?

El director de la película, Michael Fimognari, le dijo a EW: “Jenny construyó una trilogía de libros comenzando con Lara Jean sola en su habitación, leyendo novelas románticas y fantaseando sobre lo que significa estar enamorada, y ahora [en la secuela], lidia con lo que implica estar en una relación formal”.

En marzo se dio a conocer que Jordan Fisher (Rent and Grease Live) se uniría al elenco como John Ambrose McClaren, el antiguo amor de Lara Jean que recibe una de sus cartas en la primera película. Condor confesó a EW que él le traerá una ola de confusiones: “Son verdaderos amigos. Pero como puedes amar mucho a tu amigo, te confundes. Dices: ‘¿Lo amo o lo amo como amigo?’ Así que él está realmente ahí para confundirme”.

Lo que la secuela busca es que haya equipos: “Ciertamente queremos que haya un equipo Peter y un equipo John” y aunque aún no se estrena nosotros podemos asegurar que seremos Team Peter 4 Ever.