El reencuentro de Noah Centineo y Lana Condor en la alfombra roja nos tiene emocionados

Noah Centineo y Landa Condor se comportaron súper románticos en la alfombra roja.

1545
Noah Centineo y Lana Condor
Foto por: Rich Fury/KCA2019/Getty Images for Nickelodeon
- Publicidad -

Desde que Netflix anunció que To All The Boys I loved Before tendría segunda parte nosotros nos desmayamos de la emoción, no solo porque nos encantó la historia de esta chick flick sino por la oportunidad de ver nuevamente a los protagonistas, Noah Centineo y Lana Condor juntos. Así que ayer su reencuentro en la alfombra roja nos tiene prácticamente en las nubes.

La pareja de A todos los chicos de los que me enamoré se apoderó de la alfombra roja de los Kids Choice Awards y nos dieron vibras de Peter Kravanski y Lara Jean, los personajes que interpretan en la película. Los actores se portaron súper cariños y románticos frente a las cámaras, incluso él le dio un beso en la cabeza a ella y obvio, estamos derretidas.

Noah Centineo y Lana Condor
Getty Images
Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, más durante la premiación, Centineo se apoderó del escenario al recibir el premio a Mejor Actor y Lana Condor le dio un abrazo enorme (como el que tú morirías por darle).

Noah Centineo y Lana Condor
Getty Images

Y aunque su comportamiento romántico parece muy natural, los actores ya han dejado claro en diversas ocasiones que son solo amigos. Lana Condor actualmente está saliendo con Anthony De La Torre, mientras que Noah extrañamente está soltero, pero eso sí, con muchas pretendientes.

La secuela de To All the Boys I’ve Loved Before se anunció oficialmente a finales de diciembre por medio de un mini clip titulado “La lista navideña de Lana” en la que los protagonistas se llaman a través de FaceTime y hablan acerca de firmar un contrato navideño y después, ella se encargó de confirmar que habrá una segunda parte.

Noah Centineo y Lana Condor
Getty Images

Y hace algunos días, Noah Centineo compartió a través de Twitter que ya había comenzado el rodaje de la segunda parte.

Si tú al igual que nosotras no puede esperar a ver al guapísimo actor en la pantalla, en abril, Netflix estrenará La cita perfecta, cinta que será protagonizada por el guapísimo actor.

Noah Centineo
Netflix