Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez podría retirarse de la música por culpa de sus detractores

Una muy mala noticia para todos los fanáticos de la cantante.
mié 10 marzo 2021 05:38 PM
Selena Gomez se retira de la música
Selena Gomez

Selena Gomez lleva años brindándonos felicidad a través de su música. Para ser exactos, desde 2003 con su primer sencillo “Come And Get It” y recientemente con su primer álbum en español llamado Revelación, que hasta el momento ha sido todo un éxito con los sencillos “De una Vez” y “Baila Conmigo”.

Publicidad

Sin embargo, en una entrevista reciente a Vogue US, la actriz y cantante reveló que está considerando dejar la música. "Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio", dijo la cantante. "He tenido momentos en los que he estado como, '¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?' 'Lose You to Love Me' sentí que era la mejor canción que había lanzado y, para algunas personas, todavía no era suficiente".

Luego, agregó que que lo único por lo que sigue haciendo música es porque hay gente que aún la disfruta y añadió “pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música".

Publicidad
Publicidad

Junto a Selena Gómez aparecerán los actores Martin Short y Aaron Dominguez. La película contará la historia de tres extráñalos (Martin, Short y Gomez) que están obsesionados con investigar crímenes y de pronto se ven involucrados en uno.

Publicidad