Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez reaparece en Nueva York con los mejores looks de invierno

Cómodos y muy calientitos.
lun 07 diciembre 2020 06:02 PM
selena-gomez-3.jpg
Shutterstock

Selena Gomez está oficialmente de regreso en la actuación y los looks de su próximo personaje son tan coloridos que te pondrán de buenas con tan solo verlos.

La cantante y actriz fue fotografiada hoy con tres looks diferentes en el Upper West Side de la ciudad de Nueva York, filmando Only Murders in the Building, su próxima comedia de Hulu en la que compartirá créditos con Martin Short y Steven Martin.

Publicidad

En las primeras imágenes de paparazzi, Selena lleva puestos unos pantalones a cuadros, un suéter amarillo de punto, un gorro y un abrigo esponjoso en un amarillo más intenso. Complementó su look con combat boots y audífonos de diadema en color rojo.

Getty Images

La actriz fue captada una vez más por los paparazzi y al igual que con el look anterior, optó por prendas coloridas. En las imágenes Selena lleva puesto un jumpsuit rojo al estilo La Casa de Papel que complementó con un abrigo largo color crema. Accesorizó su look botas cafés y un cubrebocas verde fosforescente.

Getty Images

Publicidad

La intérprete de Ice Cream fue capturada por una tercera ocasión por los paparazzi en un look monocromático en crema. Compuesto por un conjunto de dos piezas a juego de pants y chamarra. La actriz complementó su look con botas UGG negras y con el mismo cubrebocas del outfit anterior.

Getty Images

Martin Short reveló un poco sobre la premisa del programa durante una entrevista con The Daily Beast en agosto. Luego reveló que el filme estaba programado tentativamente para comenzar a filmarse en otoño. "Se supone que comenzará a filmarse en octubre, en Nueva York", dijo. "Se llama Only Murders in the Bulding. Y se trata de tres personas que viven en uno de esos edificios de apartamentos de lujo en Nueva York. Los ven en el ascensor, asienten, pero en realidad nunca hablan. Ni siquiera saben los nombres de los demás. Y luego descubres que cada uno de ellos va a sus apartamentos y se convierte en verdadero crimen. Y luego, una vez están en el ascensor con esta cuarta persona. Y descubren que el cuarto muere y están decididos a averiguar cuál fue la razón de su muerte. Pero hacen un pacto: solo se resuelven asesinatos en el edificio. Porque así no tienen que salir”.

Publicidad

Tags

Selena Gomez Nueva York Only Murder in the Building

Publicidad