Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez le cumple a sus fans y lanza "De una vez", una canción en español

Le tomó 10 años volver a lanzar una canción en su segundo idioma.
jue 14 enero 2021 04:32 PM
selena-gomez (2).jpg
Getty Images

El 2021 sigue sonriéndonos. Recién empezó el año se dio a conocer que Harry Styles y Olivia Wilde están involucrados románticamente y apenas hoy, Patrick Dempsey confirmó su participación en la secuela de Encantada y H&M dio a conocer que su colaboración anual con diseñador será con Simone Rocha y ahora, Selena Gomez nos sorprende con una canción que no veíamos venir.

La actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece posando en un sillón y lleva puesto un diseño vintage con estampado de flores y lleva el pelo suelto y ondulado adornado con flores rosas y blancas. Sobre el pie de foto de la publicación escribió: “De una vez. Esta noche”.

Publicidad

La intérprete de "Rare" también revivió un tweet que publicó en 2011 en donde de modo sarcástico le dijo a sus fanáticos que “valdría la pena la espera”, refiriéndose a lanzar temas en español.

A inicios de esta semana Billboard informó que en Ciudad de México, Guadalajara, Monterry y Sayulita había muchos espectaculares y paredes pintadas en las que se leen leen: “De Una Vez” y “Bailan Conmigo”junto a una foto de la cantante. De hecho, la página oficial de fans de Selena Gomez, Official Selenators, compartió fotos del promocional ubicado en Sayulita, México.

Publicidad

El último sencillo en español que lanzó Selena Gomez fue “Un Año Sin Lluvia” en 2011, así que le tomó 10 años volver a estrenar música en su segundo idioma.

Todo parece indicar que este año será muy ocupado para la cantante. Recientemente anunció la segunda temporada de su programa de comida, Selena + Chef, en el cual también aparecerá su abuela.

Publicidad

Tags

Selena Gomez Canciones populares

Publicidad