Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de los rumores de pareja entre Harry Styles y Olivia Wilde

Las fotos que tienen en shock al internet.
lun 04 enero 2021 02:29 PM
Harry-Styles-y-Olivia-Wild.jpg
Harry Styles, Olivia Wilde.

OK. Fans de Harry Styles tomen asiento porque todo indica que probablemente —y este es un gran probablemente—, está saliendo con Olivia Wilde. Acaban de captar al cantante y a la actriz agarrados de la mano llegando juntos a la boda del manager de Harry, Jeff Azoff, este fin de semana.

La boda fue muy íntima, pues solo 16 personas estuvieron invitadas. Así que el hecho de que el cantante incluyera a Olivia como su "más uno", es muy significativo. Pero de nuevo, esto podría ser un gesto amistoso.

Publicidad

Los rumores de esta pareja comenzaron hace algunos meses por las visitas de Olivia a la casa de Harry en Los Ángeles. Pero los rumores eran callados por el hecho de que tienen una relación profesional gracias a la película que hicieron juntos. Sin embargo, estas fotos reavivaron, y para algunos, confirmaron las sospechas.

En las fotos, publicadas por Page Six , Olivia y Harry aparecen llegando juntos a la boda y agarrados de la mano en todo momento. Si bien podrían tener una relación meramente amistosa, en redes sociales no pueden dejar de especular sobre esta nueva pareja en Hollywood.

Por otra parte, algunos fans de Harry defienden que el cantante no tiene una relación con Olivia y que sólo son muy buenos amigos.

Publicidad

Sobre todo porque después de la boda, los captaron llegando juntos a la casa de Harry. Fue en noviembre de 2020 cuando Olivia, de 36 años, se divorció de Jason Sudeikis, con quien estuvo casada durante ocho años.

El Daily Mail publicó las fotos del cantante de 26 años y la directora llegando a la casa del intérprete de ' Treat People With Kindness ', que recién estrenó video.

Se piensa que Olivia y Harry comenzaron esta relación en el rodaje de Don’t Worry Darling, un thriller psicológico protagonizado por Styles y Florence Pugh, y dirigido por Wilde, quien continúa su carrera como cineasta después de Booksmart (2019). Ya te contamos aquí todos los detalles de esta peli.

Publicidad

Tags

Harry Styles Olivia Wilde
Publicidad