Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Élite anuncia quinta temporada y te presentamos a los nuevos actores

Ellos son la nueva generación de Las Encinas.
jue 25 febrero 2021 10:55 AM
elite-5-temporada.jpg
Valentina Zenere y André Lamoglia se unen a Élite T5.

Netflix sorprende con el anuncio de la quinta temporada de Élite . Sí, habrá una quinta edición de la serie española que nos trajo a algunos de nuestros personajes favoritos como Lu, Valerio, Carla, Ander y Guzmán. Además de ser uno de los originales más exitosos en la historia de la plataforma.

Ahora el colegio Las Encinas tendrá prácticamente una nueva generación, lo cual significa, nuevos actores para tener en el radar. Entre ellos destaca Valentina Zenere, conocida por Soy Luna. Te contamos quiénes son estos personajes y los actores que los interpretan.

Publicidad

Valentina Zenere

DSC00382%20A2_RGB.tif
Valentina Zenere

La actriz argentina de 24 años se une al elenco de Élite para su quinta temporada. Es conocida por interpretar a Ámbar Smith en la serie de Disney, Soy Luna, la cual fue muy exitosa en Latinoamérica. Anteriormente estuvo en Casi Ángeles con Lali Espósito quien por cierto, también estrena Sky Rojo en Netflix .

Valentina es muy conocida en la escena argentina y seguro este papel en Élite la llevará a nuevas audiencias en España y otros países, tal como Danna Paola.

Publicidad

André Lamoglia

DSC00959%20A2_RGB.tif
André Lamoglia.

Es un actor brasileño de 23 años que al igual que Valentina, creció su carrera gracias a Disney. Interpretó a Rafael Smor en Juacas, una serie de Disney Brasil que trataba de un equipo de surfers. De hecho, al igual que su personaje, André es un surfer de corazón y vive recorriendo las playas de su país.

Hasta el momento solo ha actuado en producciones brasileñas, así que este papel en Élite también será muy significativo para su carrera. “¡Muy feliz de ser parte de Élite! Ya me moría por contártelo. Nunca quise tanto empezar las clases pronto jaja. ¡Nos vemos en Las Encinas!”, escribió en Instagram para anunciar su participación en la última temporada.

En cuanto a Élite, este año estrenará la cuarta temporada , sin gran parte de los estudiantes. Ester Expósito, Danna Paola, ni Mina El Hammani. Así que ya queremos ver qué pasa con los estudiantes que se quedan en Las Encinas .

Publicidad

Tags

Élite Netflix Danna Paola Ester Exposito
Publicidad