Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Maratón! Todas las series que verás en Netflix este marzo

Venga, siempre se puede ver un capítulo más.
mié 24 febrero 2021 05:49 PM
(Obligatorio)
Netflix

Llega marzo de nuevo y se siente como un Déjà vu porque ¡realmente lo es! Hace un año iniciamos la cuarentena y seguimos en ella. A pesar de los malos recuerdos o el mal sabor de boca, siempre hay algo para remediarlo. Netflix tiene nuevas series que te engancharán este marzo y te llevarán a dramas con los que olvidarás los propios. Justo el escapismo que necesitas.

Desde la producción mexicana que promete ser tan exitosa como Oscuro Deseo , hasta la serie documental del icono del rap, The Notorious B.I.G. Estos son los estrenos que no debes perderte en Netflix.

Publicidad

¿Quién Mató a Sara?


Ya la vi y te prometo que te dejará picadísimo. En viaje de amigos, en una lancha, Sara se sube a un globo que va sostenido a la lancha, y muere. 18 años después de cumplir la condena, Alex busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación.

Estreno 24 de marzo

Sky Rojo

SKYROJO_20200721_059_tamaraarranz.jpg

Esta es otra serie muy prometedora de Netflix. De los creadores de La Casa de Papel, llega esta historia protagonizada por Lali Espósito, Yany Prado, Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre. Se trata de Coral, Wendy y Gina, quienes huyen de los su proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

Estreno 19 de marzo

Publicidad

Los Irregulares

(Obligatorio)
Netflix

Una serie del Dr. Watson y SherlocK Holmes y que tendrá fascinados a todos los fans de las serie de época. La historia se centra en un grupo de chicos de la calle que resuelven crímenes para el siniestro Dr. Watson y su misterioso socio, el elusivo Sherlock. Pero cuando los crímenes comienzan a tomar un tono sobrenatural y un oscuro poder emerge, estos adolescentes manipulados por Watson y compañía deberán trabajar en equipo para salvar a Londres y al mundo entero.

Estreno de 26 de marzo

The One

unnamed.jpg
The One

Está ambientada cinco minutos en el futuro, en un mundo donde existe una prueba de ADN para encontrar a la pareja perfecta, la única persona que puedes amar apasionadamente gracias a tu predisposición genética. Por muy buena que sea nuestra relación de pareja, nadie puede decir que no se ha preguntado si existe la persona perfecta. El amor y las relaciones nunca volverán a ser lo mismo.

Estreno 12 de marzo

Publicidad

El Campamento de mi Vida

A WEEK AWAY
A WEEK AWAY

Will Hawkins (Kevin Quinn) es un adolescente con problemas que tiene un enfrentamiento con la ley: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Al principio, no le agrada nada, pero Will abre su corazón, descubre el amor con un cliente habitual del campamento (Bailee Madison) y encuentra el sentido de pertenencia al último lugar donde esperaba encontrarlo.

Estreno 26 de marzo

Moxie


Amy Poehler dirige esta película basada en la novela homónima de Jennifer Mathieu. Y será el drama con comedia que necesitas para divertirte, pero también reflexionar. Vivian es una chica que se inspira en el pasado rebelde de su madre (Amy Poehler), la chica decide publicar una revista clandestina llamada Moxie para sacar a la luz la discriminación y las irregularidades de su escuela, creando sin querer un nuevo movimiento estudiantil.

Estrena el 3 de marzo

Biggie: I Got a Story to Tell


En lo que haría sido su cumpleaños 50, este documental da una nueva mirada de uno de los raperos más grandes e influyentes de todos los tiempos, The Notorious B.I.G. desde la perspectiva de quienes mejor lo conocían. Realizado en conjunto con los herederos del artista, el documental es una interpretación íntima de un hombre cuyo rápido ascenso y trágico final ha permanecido en el centro de la historia del rap por más de veinte años.

Estrena el 1 de marzo

Publicidad