Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza vuelve a robar miradas en Dior gracias a su maquillaje y peinado

¡La actriz llevó su estilismo de pelo a otro nivel!
lun 22 mayo 2023 03:39 PM
karla-souza-dior-cruise-2024-cdmx.jpg
Karla Souza Dior Cruise 2024

Con el Antiguo Colegio de San Idelfonso como locación, el desfile Crucero 2024 de Dior fue el evento más elogiado del pasado fin de semana. Contó con la presencia de celebs mexicano como Yalitza Aparicio, Esmeralda Pimentel, Aislinn Derbez y, por supuesto, Karla Souza; quién robó miradas gracias a su increíble beauty look y hairstyle.

Publicidad

Souza fue una de las invitadas a la presentación de la colección Crucero 2024 de Dior en CDMX. Para la ocasión, la actriz de 37 años eligió un sencillo look firmado por la marca parisina y que consistía en un vestido negro de encaje con un largo asimétrico y tacones de punta.

Dior Cruise 2023 - Photocall
Karla Souza Dior Cruise 2024

Sin embargo, fue su pelo el que se robó el espectáculo. Elaborado por el estilista, Ernesto Vargas, este peinado enmarcó la cara de Souza con varias trenzas a lo largo de su cabeza y, además, combinó perfectamente con el estilo de peinado que las modelos también llevaron durante el desfile; una clara alegoría al icónico look de Frida Khalo, principal inspiración de Dior Cruise 2024.

Publicidad

En cuanto al maquillaje, a cargo de Salvador González, la mexicana optó por un beauty look que enalteciera su mirada y deslumbró con un delineado oscuro de impacto. Lo complementó con máscara de pestañas, blush y lipstick color nude.

Karla Souza en el desfile de Dior
Karla Souza en el desfile de Dior FW23

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Karla Souza se roba un show de Dior gracias a su beauty look. El pasado mes de marzo durante PFW, la estrella de How To Get Away With Murder robó miradas durante el desfile otoño invierno 2023 de la marca gracias a su espectacular maquillaje de pestañas.

Publicidad

Tags

Karla Souza Dior

Publicidad