Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio en el desfile de Dior en CDMX con un look poderoso y sexy

La actriz lució un atrevido top.
lun 22 mayo 2023 01:02 PM
Yalitza Aparicio acapara miradas en el desfile de Dior en CDMX.
Yalitza Aparicio acapara miradas en el desfile de Dior en CDMX.

El desfile Crucero 2024 de Dior que estuvo inspirado México y que además, fue una conmovedora y poderosa protesta contra los feminicidios que se viven día a día en nuestro país, también contó con la presencia de algunas de las celebridades mexicanas más hot del momento, incluida Yalitza Aparicio, quien acaparó miradas en el look más arriesgado y sexy que le hemos visto hasta ahora.

Yalitza Aparicio lució un total look negro que estaba conformado por un top corto con detalles de encaje y un delicado moño a la altura de su cintura. El conjunto también contaba con unas bermudas y una especie de falda que le daba un toque asimétrico.

Publicidad
Yalitza llevó un look de la colección Primavera-Verano 2023 de Dior.
Yalitza llevó un look de la colección Primavera-Verano 2023 de Dior.

El look por sí mismo es atrevido, pero a la estrella de Mujeres Asesinadas no le pareció suficiente y lo llevó a otro nivel con un beauty look poderoso y accesorios statement. Yalitza Aparicio apostó por smokey eyes con detalles en plateado y labios definifos. Resaltó sus pómulos con bronzer e ilimunador y llevó el pelo recogido en dos trenzas que llegaba a la altura de su cadera.

Combinó su look con plataformas Mary Janes de doble strap y un bolso de hombro. En cuanto a accesorios, Aparico llevó tres cadenas, dos doradas y una plateada, así como aretes con el icónico logotipo “CD” de la maison. Su styling estuvo a cargo de Pablo Rivera.

Publicidad

Durante el evento, Yalitza posó junto a Aislynn Derbez, Karla Souza, Esmeralda Pimentel y Fabiola Guajardo.

Esta no es la primera vez que Yalitza trabaja de la mano de Dior. En 2020 fue imagen de la campaña Dior Parfums y ha sido invitada a otros eventos. Además ha demostrado su preferencia al lucir total looks de la maison en algunas alfombras rojas.

Publicidad

Publicidad