Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pestañas de Karla Souza se roban el show en el desfile de Dior

¡Y todo su maquillaje! Salvador González, el makeup artist detrás del beauty look nos cuenta los detalles.
mié 01 marzo 2023 10:46 AM
Karla Souza Dior
El beauty look de Karla Souza en el desfile de Dior FW23

Karla Souza es una de las mexicanas más queridas en la escena internacional y es que su inmenso talento y carisma le han ganado un lugar muy especial entre el público. Desde el estreno de su más reciente película, La Caída , la hemos visto en múltiples eventos y su última aparición ha sido nada más y nada menos que en el desfile de Dior otoño invierno 2023 durante la semana de la moda en París. You go girl!

Para el show, Karla llevó un vestido con la silueta característica de Christian Dior en corte A de altura hasta los tobillos, nudo a la cintura y tirantes que acompañó con un beauty look de impacto en el que sus pestañas nos dejaron impresionados. Platicamos con el makeup artist a cargo de este maquillaje, Salvador González , quien nos explicó el paso a paso de cómo lograrlo.

Publicidad

Un maquillaje inspirado en el arte

Para este beauty look, Salvador González quiso resaltar el clasicismo del vestido con un maquillaje atemporal y para ello eligió tonos rosados, piel dewy y labios nude con un fuerte enfoque en la mirada. Pensando en las acuarelas y en sus pinceladas sutiles, decidió que utilizaría un pigmento muy particular y un píncel de precisión para enmarcar los ojos con unas pestañas de impacto.

Karla Souza en el desfile de Dior
Karla Souza en el desfile de Dior FW23

El paso a paso explicado por Salvador González

1. Hidratar la piel

El skincare siempre es para mí lo más importante. Es clave para lograr que el maquillaje dure y tenga un terminado impecable.

Productos: Capture Total Dream Skin y Capture Youth de Dior

Publicidad
Karla Souza en el desfile de Dior
Karla Souza en el desfile de Dior FW23

2. La base

Para la piel, usé la base de maquillaje Forever Natural Glow en el tono 2. Me encanta esta base por su terminando luminoso y natural. Como Karla tiene la piel hermosa, con muy poco producto fue suficiente para igualar el tono de la piel.

3. Los ojos

En los ojos use la Paleta Dior Backstage 002 Cool Neutrals y la clave aquí fue difuminar y difuminar para lograr que las sombras se fundieran perfectamente con la piel. Para lograr esa mirada lo más importante fue la máscara de pestañas...

Christian Dior show, Backstage, Fall Winter 2018, Haute Couture Fashion Week, Paris, France - 02 Jul 2018
-

Publicidad

4 ¡Las pestañas!

Para las pestañas usé la mascara Dior Show Pump N Volume Waterproof y para lograr esas pestañas de impacto lo apliqué con un pincel que me permite peinarlas y colocar el producto justo donde quiero, concentrando la mayor parte en la raíz y de ahí medios y puntas para así lograr que volumen y longitud en sus pestañas naturales se acentúe.

Karla Souza en el desfile de Dior
Karla Souza en el desfile de Dior FW23

5. Pómulos de sol

El blush fue muy importante en el look, queríamos que se viera como un efecto sunkissed en tonos rosados para poder darle este toque sweet al look.

6. Los labios

Por último, para los labios usamos el tono 505 de la colección cápsula que es un tono nude perfecto y finalizamos con un ligero toque de gloss Dior Addict Lip Maximizer.

Como parte del glam team que hizo posible este looksazo, estuvieron Frank Provost Paris a cargo del pelo, quien eligió un peinado slick para resaltar la belleza natural de Souza, y Alexandra Herragne a cargo del estilismo.

Tags

Karla Souza Dior

Publicidad