Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 sueros anti acné perfectos para las pieles adultas

Los granitos son totalmente normales, a cualquier edad
vie 11 noviembre 2022 10:43 AM
ISABEL MARANT-sueros-skincare-granos-granitos-acne-bha-aha-pha-acido-exfoliante.jpg
Isabel Marant / La Roche-Posay

El acné adulto es real y TOTALMENTE normal. Por eso hay muchísimos productos de skincare que ayudan a descongestionar los poros, eliminar los granitos, disminuir las líneas finas y arrugas, emparejar la textura y unificar el tono. Te dejamos nuestros 7 favoritos que hacen todo esto mientras cuidan las pieles maduras.

Publicidad

Un paréntesis con consejos:

Ya que muchos de estos sueros contienen ácidos, lo ideal es que los uses por las noches para que no sensibilicen tu piel. También es importante que uses bloqueador todos los días para evitar las manchas y la sensibilización. Aplícalos después de haberte lavado bien la cara y séllalos con una crema hidratante. Por último, no los apliques junto con productos formulados con vitamina C (esto inhibe su potencia) ni con otros ácidos y/o retinol (esto puede irritar demasiado la piel). Y si sientes que hagas lo que hagas no mejora tu acné, ve al dermatólogo. <3

La Roche-Posay Effaclar Serum Ultra Concentré Anti-Imperfections

Este suero combina tres poderosos ácidos (ácido glicólico, ácido salicílico y lipo-hidroxi-ácido) con niacinamida y agua termal para tratar las imperfecciones, marcas y los puntos negros, refinar el tamaño de los poros, alisar la textura y reducir las líneas finas. Ideal para cualquier tipo de piel con acné, pero si tienes piel sensible te recomendamos probarlo antes en tu antebrazo para asegurarte de que lo vas a tolerar bien.

LA ROCHE POSAY-sueros-skincare-granos-granitos-acne-bha-aha-pha-acido-exfoliante.jpg
La Roche-Posay Effaclar Serum Ultra Concentré Anti-Imperfections ($850, amazon.com.mx )

Publicidad

SkinCeuticals Blemish + Age Defense

Este suero fue formulado específicamente para las pieles maduras con acné. Es libre de aceite y trabaja para descongestionar los poros y compartir los signos del envejecimiento. También reduce la formación de los granitos gracias a una mezcla optimizada de alfa y beta hidroxiácidos. En pocas palabras, reduce el exceso de oleosidad, descongestiona los poros, disminuye las manchas, imperfecciones y líneas finas mientras unifica el tono.

SKINCEUTICALS-sueros-skincare-granos-granitos-acne-bha-aha-pha-acido-exfoliante.jpg
SkinCeuticals Blemish + Age Defense ($2,699, skinceuticals.com.mx )

The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1%

La niacinamida es un poderoso ingrediente anti-acné y antiinflamatorio. Mientras que el zinc regula la producción de grasa. Así es, mientras la niacinamida combate el acné, la inflamación y la rojez, el zinc trabaja para disminuir la oleosidad y evitar que dicha oleosidad obstruya los poros y genere más granitos. Es un todo-en-uno por 185 pesos.

THE ORDINARY-sueros-skincare-granos-granitos-acne-bha-aha-pha-acido-exfoliante.jpg
The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% ($185, sephora.com.mx )

Momiji Ctrl+ Drop

Hidrata, ilumina, exfolia, disminuye los signos de la edad y controla el acné. Este suero es todo lo que buscas en un solo paso gracias a que está formulado con centella asiática , niacinamida, beta y poli-hidroxiácidos y triple ácido hialurónico. Puedes usarlo mañana y noche para combatir los brotes, calmar la piel y darle una luminosidad intensa.

MOMIJI-sueros-skincare-granos-granitos-acne-bha-aha-pha-acido-exfoliante.jpg
Momiji Ctrl+ Drop ($590, momijibeauty.com )

Publicidad

Some By Mi AHA BHA PHA 30 Days Miracle Serum

Como lo dice su nombre, este suero es un milagro. Contiene una mezcla de los tres exfoliares químicos clave: alfa-hidroxiáciods que disuelven las células muertas de la piel; beta-hidroxiácidos que exfolian internamente los poros, controlan la oleosidad y combaten las imperfecciones; y poli-hidroxiácidos que es ideal para las pieles sensibles, unificar el tono y darle brillo a la piel. Por último, un 14.5% de centella asiática para fortalecer la barrera natural de la piel y calmar la irritación.

SOME BY MI-sueros-skincare-granos-granitos-acne-bha-aha-pha-acido-exfoliante.jpg
Some By Mi AHA BHA PHA 30 Days Miracle Serum ($620, momijibeauty.com )

The Inkey List Beta Hydroxy Acid Serum

Los beta-hidroxiácidos son una excelente opción para tratar las pieles grasas, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y anti bacterianas que calman la piel y descongestionan los poros. Si tienes oleosidad, poros congestionados, acné e imperfecciones, este cuerpo te ayudará a corregirlo todo por solo 330 pesos.

THE INKEY LIST-sueros-skincare-granos-granitos-acne-bha-aha-pha-acido-exfoliante.jpg
The Inkey List Beta Hydroxy Acid Serum ($330, sephora.com.mx )

Clinique Acne Solutions Acne + Line Correcting Serum

Desarrollado específicamente para las pieles adultas que experimentan brotes además de líneas finas y arrugas, tiene una fórmula suave e hidratante que elimina los granitos y la textura irregular sin causar resequedad ni irritación. Todo gracias a que está formulado con ácido salicílico, proteína de whey, extracto de acetil glucosamina y salvia romana.

CLINIQUE-sueros-skincare-granos-granitos-acne-bha-aha-pha-acido-exfoliante.jpg
Clinique Acne Solutions Acne + Line Correcting Serum ($969, sephora.com.mx )

Publicidad