Mi consejo favorito es invertir en los productos multi-usos; simplifican la rutina y hacen que todo sea mucho más rápido. Esta vez, hablamos de las bases híbridas que son mitad skincare, mitad maquillaje. Te decimos cuáles son nuestras favoritas.
Mi consejo favorito es invertir en los productos multi-usos; simplifican la rutina y hacen que todo sea mucho más rápido. Esta vez, hablamos de las bases híbridas que son mitad skincare, mitad maquillaje. Te decimos cuáles son nuestras favoritas.
Esta CC Cream de alta cobertura deja la piel tan unificada y perfeccionada que nunca vas a creer que funciona como skincare. Pero en realidad está formulada con colágeno hidrolizado, péptidos anti-edad, vitaminas y antioxidantes para hidratar la piel y tratar las imperfecciones al mismo tiempo. BONUS: También tiene un factor de protección solar del 50+.
Niacinamida para calmar y reparar la barrera de la piel, ácido hialurónico para mantenerla hidratada y plumpy, escualano para restaurar e hidratar la piel y óxido de zinc para protegerla de los rayos UVA/UVB/UVC. La textura, al igual que la cobertura es ligera, natura y muy (muy, muy) dewy.
Cremosa, humectante, con acabado natural e impecable y cobertura media. Esta base no solo te va a dar una complexión que se ve perfecta en persona y en foto, sino que también te va a proteger del daño de la contaminación, los radicales libres y la luz azul.
Si tienes granitos y buscas una base que no irrite ni exacerbe la situación tu piel, esta base es una maravilla. Con una fórmula no comedogénica, resistente al sudor y la humedad, libre de fragancias y de aceite y una cobertura fresca y natural, deja la piel calmada, neutralizada y perfeccionada durante ocho horas. Todo mientras trata los granitos y trabaja para evitar que regresen.
Esta base funciona como tratamiento anti-edad y anti-manchas; dándole una luminosidad intensa a la piel y disminuyendo la apariencia de las líneas finas. El acabado final es muy natural como de segunda piel, pero en su versión más hidratada y sana.
Formulado con Hongo Cordyceps, Lychee y Hierbas de Bamboo, esta base tiene un poder anti-edad inigualable. El resultado es una complexión fresca, joven, energizada y sana. Es ideal para cualquier tipo de piel, la textura es ligera tipo suero y el acabado es natural, luminoso. ¿Algo más?
Para los que odian la apariencia de la base pero quieren unificar suavemente el tono de su piel, esta es la mejor opción. Como lo dice su nombre, esta base, enriquecida con ingredientes que tratan las manchas y combaten las líneas finas, tiene una cobertura transparente que deja la piel perfectamente natural como de makeup-no-makeup.