Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skin tint, la alternativa a las bases que son perfectas para el calor

Amamos su ligereza
vie 27 mayo 2022 12:36 PM
ISABEL MARANTS21-skin tint-tinte-piel-base-complexion-luminosidad.jpg
Isabel Marant S'21 / Fenty

Llegó el calor y eso solo significa una cosa: sentimos que nuestras bases se derriten. Para solucionar el problema no tienes que dejar de usar base, simplemente cambiarla por un skin tint. Los skin tints son como bases ultra-ligeras que aportan cobertura sin saturar ni pesar sobre la piel. Te dejamos nuestros favoritos.

Publicidad

Rare Beauty Positive Light Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 20

El nuevo lanzamiento de la marca de maquillaje de Selena Gomez es el nuevo amor de nuestras vidas. Suena a exageración, pero la fórmula ligera, transpirable y humectante deja un acabado borroso (adiós poros e imperfecciones), hidratados y naturalmente luminoso. Tiene un factor de protección solar del 20, es de larga duración y no es comedogénico. No podemos pedir más.

RARE BEAUTY-skin tint-tinte-piel-base-complexion-luminosidad.jpg
Rare Beauty Positive Light Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 40 ($740, sephora.com.mx )

Fenty Beauty Eaze Drop Blurring Skin Tint

Aunque la cobertura se puede construir de ligera a media sin comprometer el acabado natural y suave, lo mejor de este tinte es el acabado borroso que deja (casi como si fuera Photoshop). Aparte de que la fórmula es hidratante y se encuentra en 25 tonos flexibles que se adaptan como segunda piel.

FENTY-skin tint-tinte-piel-base-complexion-luminosidad.jpg
Fenty Beauty Eaze Drop Blurring Skin Tint ($680, sephora.com.mx )

Glossier Perfecting Skin Tint

Una de las razones por las que Glossier se convirtió en la obsesión de todos es por productos como este que dejan la piel perfectamente natural. Esto significa que no borra tus pecas ni elimina ‘mágicamente’ tus poros, simplemente le da un acabado sano, hidratado y natural a la piel con un suave emparejamiento del tono.

glossier-skin tint-tinte-piel-base-complexion-luminosidad.jpg
Glossier Perfecting Skin Tint ($805, beautybyjos.com )

Publicidad

Kosås Tinted Face Oil

Este es el tinte favorito de la (ex)YouTuber Emma Chamberlain. Está formulada con seis aceites botánicos que nutren y humectan la piel mientras los pigmentos igualan el tono y dejan un acabado aterciopelado natural como de segunda piel. Es para todo tipo de pieles, incluyendo mixtas y grasas.

(Required)
Kosås Tinted Face Oil ($1,050, olivine.com.mx )

Urban Decay Hydromaniac Tinted Glow Hydrator

Si odias las bases porque te secan la piel pero te gusta una cobertura completa, amarás este hidratante con color. El acabado es ligero, natural, luminoso y muy hidratante gracias a su fórmula híbrida que mezcla lo mejor del skincare y del maquillaje. Puntos extra: tiene una duración de 24 horas.

URBAN DECAY-skin tint-tinte-piel-base-complexion-luminosidad.jpg
Urban Decay Hydromaniac Tinted Glow Hydrator ($665, sephora.com.mx )

Ilia Beauty Super Serum Skin Tint SPF 40

Formulado con niacinamida , escualano y ácido hialurónico, este suero con color deja la piel ligera, natural y muy luminosa. Lo mejor de todo es que tiene una cobertura con FPS 40 que protege la piel de los rayos del sol y la luz azul. Es un todo-en-uno que simplifica tu rutina mientras perfecciona tu piel.

ILIA-skin tint-tinte-piel-base-complexion-luminosidad.jpg
Ilia Beauty Super Serum Skin Tint SPF 40 ($913, walmart.com.mx )

Glowish by Huda Beauty Multi Dew Vegan Skin Tint Foundation

Resistente al agua y al sudor, este tinte te dará un toque de segunda piel ligero y duradero. El acabado es luminoso y perfecto para cualquier tipo de piel, incluyendo las sensibles. Puedes aplicarlo con los dedos, una esponja o con una brocha, dependiendo de que técnica prefieras.

HUDA-skin tint-tinte-piel-base-complexion-luminosidad.jpg
Glowish by Huda Beauty Multi Dew Vegan Skin Tint Foundation ($890, sephora.com.mx )

Publicidad

Tags

Publicidad