Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Carmex como gel de cejas? lo probamos y el resultado nos dejó sorprendidos

Consejo cortesía de Emma Chamberlain
mié 10 febrero 2021 05:16 PM
carmex-brow gel-cejas-emma chamberlain.jpg
Emma Chamberlain

No les voy a mentir, este fin de semana lo pasé perdida en YouTube . Me sentiría mal por haber desperdiciado tanto tiempo viendo la computadora, pero me encontré con el truco de belleza más cool del planeta. Fue viendo uno de los videos de Emma Chamberlain, ella se estaba arreglando para tomarse fotos y explica que uno de sus hacks favoritos es usar Carmex como brow gel.

Publicidad

¡¿CARMEX COMO BROW GEL?!

Me quedé tan en traumada con el consejo que me paré de mi cama, agarré mi Carmex e hice mil y un pruebas para comprobar que funciona tan bien como dice Emma. Se los digo desde ahorita, el truco es mágico; mantiene las cejas en su lugar, no agrega color entonces se ve muy natural y el acabado ligeramente brillante acentúa el glowy look. A continuación te dejo todos los detalles y si quieres ver el video completo haz click aquí.

Publicidad

Material: Carmex + cepillito

Solo necesitas un cepillito limpio (a.k.a un spoolie, Morphe vende uno muy bueno en Sephora ) y un Carmex en tarro. Tienes que pasar el cepillo varias veces por el Carmex con poca presión (no lo satures) y aplicarlo sobre tus cejas como de costumbre. Insisto con que la mejor parte de esta técnica es que mantiene la forma de las cejas a lo largo del día, pero si la quieres modificar lo puedes hacer sin problemas.

Publicidad

Si usas un lápiz para rellenar hazlo antes del gel…

No te preocupes de que el Carmex va a correr o arruinar tu trabajo de relleno. Lo probamos con varios lápices y brow pens y sobrevivieron la prueba. Aunque te recomendamos hacer este paso antes de aplicar el Carmex, ya que la fórmula del tratamiento para labios puede ser demasiado espesa y grasosa como para permitir que los lápices pigmenten y tracen correctamente.

Tags

cejas

Publicidad