Los acondicionadores sin enjuague son una gran opción para cuando quieres darle un tratamiento constante y efectivo a tu pelo. Te decimos cuáles son las mejores opciones dependiendo del tipo de problema capilar que buscas resolver.
Dinos tu problema capilar y te decimos qué acondicionador sin enjuague usar
Aveda Nutriplenish Leave-In Conditioner
Ideal para cualquier tipo de pelo siempre y cuando esté seco y maltratado. Este poderoso acondicionador ayuda a hidratar y restaurar la fibra capilar durante 72 horas, desenredarla y protegerla de los daños térmicos. También contiene un filtro UV para proteger el pelo del sol; esencial para disminuir los daños y la resequedad.
Pelo con frizz: Briogeo Farewell Frizz Rosarco Milk Leave-In Conditioning Spray
El frizz es molesto, pero no hay frizz que este acondicionador sin enjuague no pueda eliminar. Está formulado con ingredientes ultra-nutritivos e hidratantes como los aceites de rosa de mosqueta, argán y coco para controlar el frizz, desenredar suavemente y restaurar la fuerza y humectación.
Chinos descontrolados: Living Proof Curl Leave-In Conditioner
El pelo chino necesita cuidados específicos, especialmente si quieres que las ondas estén definidas. Este acondicionador ayuda a dar suavidad y definición para mantener los chinos intactos durante el doble de tiempo. Lo mejor de todo es que la fórmula no pesa ni elimina el volumen.
Pelo pintado: Amika Vault Color-Lock Leave-In Conditioner
Ya lo sabemos: el pelo pintado necesita tratamientos especiales que ayuden a mantener la intensidad e integridad del pigmento. Este acondicionador sin enjuague ayuda a encerrar el color, desenredar, suavizar y proteger de los filtros UV y los antioxidantes.
Pelo opaco y seco: IGK Thirsty Girl Coconut Milk Leave-In Conditioner
Si quieres un boost de luminosidad e hidratación instantáneo este acondicionador es para ti. Está formulado con ácido hialurónico y leche de coco para hidratar y controlar el frizz durante 24 horas. Lo puedes aplicar de raíz a puntas sin preocuparte de que elimine el volumen o deje una textura pegajosa.
Todo tipo de pelo: Moroccanoil All In One Leave-In Conditioner
La fórmula ligera y cremosa ayuda a desenredar rápidamente el pelo para prevenir los quiebres. También protege la fibra capilar del daño térmico, disminuir el frizz e hidratar con profundidad. Es todo lo que necesitas en un acondicionador sin enjuague.