Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Strauss: la marca mexicana de belleza y suplementos que debes conocer

El colágeno es 10/10
vie 30 abril 2021 04:28 PM
BALMAINs20-COLAGENO-COLAGENO HIDROLIZADO-SILVIA STRAUSS-SUPLEMENTO-PIEL-PELO.jpg
Balmain S'20

Silvia Strauss es una marca mexicana con más de 20 años de experiencia. ¿Su especialidad?: el colágeno hidrolizado. A continuación te contamos todo sobre este increíble ingrediente.

Antes que nada: ¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno es una proteína estructural que se encuentra dentro de la piel y otros tejidos conectivos. Conforme crecemos, se disminuye la producción de colágeno en el cuerpo; los niveles también son afectados por factores como el estrés y la ansiedad. Por eso muchas celebs como Kourtney Kardashian , Jennifer Aniston y Kate Hudson aman tomar colágeno como suplemento.

Publicidad

Silvia Strauss no solo tiene suplementos

Aunque se conoce a la marca mexicana por su línea de colágeno hidrolizado (“hidrolizado” significa que las partículas son más chiquitas y fáciles de absorber y aprovechar), también tienen una línea para el cuidado de la piel y otra para el cuidado capilar. Hay estudios que demuestran que el uso de productos tópicos que contienen colágeno ayudan a mejorar la apariencia de las líneas finas y arrugas y humectar y suavizar la piel.

Publicidad

PUNTOS EXTRA: Complementa el colágeno…

Los productos con colágeno son humectantes, pero no estimulan la producción natural del colágeno dentro de la piel. Por eso, si realmente quieres ver cambios dramáticos te recomendamos complementarlo con otros ingredientes que sí estimulen su producción; el retinol promueve la formación de colágeno dentro de la piel y los antioxidantes como la vitamina C revierten la inflamación que daña el colágeno dentro de la piel.

¿Qué probar?

La ventaja del colágeno es que es un ingrediente muy noble que funciona bien con otros activos y se puede usar día y noche. Así que, integrarlo a tu rutina no es difícil. Lo que te recomendamos es que escojas dependiendo de los beneficios específicos que buscas. Las líneas de Silvia Strauss son muy completas y puedes encontrar todo lo que necesitas.

Publicidad

Nuestro favorito

Dentro de la línea de cuidado capilar hay un aceite de pelo reparador que se llama Magic Drops. Podemos asegurar que es realmente mágico, ya que funciona como protector térmico, protector contra los rayos UV, tratamiento de control de volumen y frizz y tratamiento nutritivo y suavizante. Es todo lo que necesitas en un solo producto. <3

Tags

Publicidad