Uno de los mitos más famosos del cuidado capilar es que la solución para eliminar (o al menos disminuir) el frizz está en usar 1273 productos anti-frizz. La realidad es que tu rutina debe ser hidratante y constar de UN solo producto que controle, elimine y suavice el frizz. Puede ser un shampoo, un acondicionador o incluso un aceite , pero nosotros te recomendamos que sea una crema de peinado. Ya que, al no enjuagarse, puede actuar sobre la fibra capilar durante mucho más tiempo.
L’Oréal Elvive Dream Long Liss Frizz Killer Cream
Esta crema para peinado controla el frizz durante 72 horas gracias a que esta formulada con keratina vegetal y manteca de cacao (que también nutre intensamente). Lo mejor de todo es que también funciona como protector térmico si vas a usar herramientas de calor.
Not Your Mother’s Curl Talk Defining Cream
Un dos en uno, esta crema define los chinos mientras elimina el frizz. La fórmula contiene un complejo de arroz y una mezcla de keratina, aminoácidos y enzimas que hidratan, acondicionan, protegen y realzan los rizos.
John Frieda Frizz Ease Secret Weapon Touch-Up Crème
Funciona para el pelo chino o lacio y contiene un filtro UV que protege a la fibra capilar de los daños del sol. Todo mientras domina el frizz y suaviza las puntas abiertas para darte un pelo sano, nutrido y suave.
Briogeo Curl Charisma Rice Amino + Avocado Leave-In Defining Crème
Esta crema define, hidrata y protege los chinos gracias a que los aminoácidos del arroz suavizan y sellan las cutículas para bloquear la humedad que ocasiona el frizz. El aceite de aguacate ayuda a retener la humectación mientras aumenta la elasticidad para proteger de los daños.
Redken Frizz Dismiss Rebel Tame Leave-In Smoothing Control Cream + Heat Protection
Controla el frizz, hidrata la fibra capilar, da un acabado suave sin frizz y protege el pelo de las herramientas de calor (hasta 230 ºC). Al ser un producto de cuidado profesional deja un acabado de salón con cada aplicación.