Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dinos tu tipo de pelo y te decimos qué aceite usar

Dinos tu tipo de pelo y te decimos qué aceite usar
tipo de pelo-aceite-tratamiento-pintado-maltratado-chino-caspa-VALENTINOHCF18
-

A los aceites hay que perderles el miedo. Ya que, tanto para la piel como para el pelo, son una maravilla. Tratan, cuidan, nutren y resuelven cualquier tipo de problema que puedas tener. Por eso, tú dinos qué tipo de pelo tienes y te decimos que aceite te va a funcionar como magia.

Mucho frizz

Este tipo de pelo necesita un aceite que sea hidratante, anti-frizz y proteja la fibra capilar de las herramientas de calor. Este de Bumble & bumble también tiene aceites nutritivos que neutralizan el efecto frizzy mientras dan brillo, ligereza y suavidad. Si quieres controlar el frizz, te decimos cómo aquí .

Publicidad

tipo de pelo-aceite-tratamiento-pintado-maltratado-chino-caspa-bumble
-

Bumble & bumble Hairdresser’s Invisible Oil ($870, sephora.com.mx)

La menta, witch hazel y el aceite de árbol de té ayudan a refrescar el cuero cabelludo, y a deshacerse y controlar el exceso de grasa. Claro, siempre manteniendo un nivel de hidratación apropiado. Esto es esencial para no fomentar la sobreproducción de grasa.

tipo de pelo-aceite-tratamiento-pintado-maltratado-chino-caspa-ogx
-

OGX Refreshing Scalp + Teatree Mint Scalp Treatment ($139, Walmart)

Sin juzgar. Básicamente todas en algún momento hemos tenido el pelo maltratado. Si quieres revivir tu pelo, a parte de un despunte , es importante que hagas una rutina de tratamiento. Olaplex es famoso por sus sistemas de cuidado y nutrición, y este aceite es una maravilla, tengas o no el pelo pintado.

tipo de pelo-aceite-tratamiento-pintado-maltratado-chino-caspa-olaplex
-

Olaplex Nº7 Bonding Oil ($615, sephora.com.mx)

Para eliminar la caspa necesitas una fórmula que hidrata el cuero cabelludo y al mismo tiempo exfolia con suavidad . Este aceite de MoroccanOil tiene la fórmula perfecta para hidratar con aceite de argán, balancear con aceite de lavanda y geranio y exfoliar con ácido salicílico.

tipo de pelo-aceite-tratamiento-pintado-maltratado-chino-caspa-moroccanoil
-

MoroccanOil Dry Scalp Treatment (PDV, Joss Claude Virreyes)

El pelo pintado necesita tratamientos específicos para prolongar el color y restaurar la fibra capilar. Este aceite de Kérastase hace todo eso y a parte controla el frizz y protege las herramientas de calor. PRO TIP: Otra gran forma de cuidar tu pelo es lavándolo menos y usando más dry shampoo y acondicionador.

tipo de pelo-aceite-tratamiento-pintado-maltratado-chino-caspa-kerastase
-

Kérastase K Huile Sublime ($920, sephora.com.mx)

Da igual si tienes pelo ondulado, rizado, chino o chino cerrado. Este aceite ultra concentrado de Aveda mejora la textura natural del pelo (lo más importante cuando se trata de pelo chino). Pero eso no es todo, también ayuda a hidratar las células. Igual es vegano, libre de crueldad animal, parabenos y sulfatos.

tipo de pelo-aceite-tratamiento-pintado-maltratado-chino-caspa-aveda
-

Aveda NutriPlenish Multi-User Hair Oil ($750, sephora.com.mx)

Publicidad