Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fórmula infalible para acabar con las puntas abiertas

La fórmula infalible para acabar con las puntas abiertas
2017 CFDA Fashion Awards - Arrivals
-

Las cosas como son: tener el pelo lleno de puntas abiertas es horrible. Hay miles de productos que nos prometen el mundo entero pero no logran deshacerse de nuestro problema. La cuestión es que la solución está en tener un enfoque preventivo. A continuación te dejamos la fórmula para que tu pelo esté luminoso, suave y saludable.

1. Cambia tu shampoo

Busca productos que estén hechos para hidratar intensamente tu pelo, esto disimulará el problema. También busca que tengan proteínas para fortalecer y disminuir las rupturas.

Publicidad

2. Usa un peine en vez de cepillo

Después de bañarte tu pelo se encuentra demasiado suave y frágil. Por eso es mejor que uses un peine de cerdas gruesas, ya que así no dañarás las puntas al peinarte.

Versace - Backstage - Milan Fashion Week Fall/Winter 2017/18
-

(Photo by Tristan Fewings/Getty Images)

A veces tenemos que darle un poco más de atención a nuestro pelo. Usa mascarillas una vez a la semana para hidratar, nutrir y cuidar intensamente.  

4. Baja las temperaturas

Lo más importante para tener un pelo saludable es que no abuses con el calor de la secadora y las tenazas. A partir de cierta temperatura el pelo solo se daña. Es un mito que ayudarán a hacer que tu peinado dure más tiempo o tu pelo se seque más rápido.

Versace - Backstage - Milan Fashion Week SS17
-

(Photo by Tristan Fewings/Getty Images)

Esto hará maravillas con tu piel también. Si te mueves mucho mientras duermes, el pelo puede llegar a dañarse a un nivel microscópico. Aunque es una de las medidas que menos notarás que afecta, te hará sentir súper glam.

6. Despunta regularmente

No hay por qué apanicar, a veces lo mejor que puedes hacer es despuntar un poco tu pelo para literalmente cortar y deshacerte de las puntas abiertas. Esto también hará que tu pelo crezca más rápido y sano. 

Kagome Greens At Jeremy Scott
-

(Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images for Kagome Greens)

El famoso tratamiento de keratina, y el favorito de Meghan Markle , hará que tu pelo deje de verse fuzzy. Esto se debe a que refuerza el pelo por dentro y por fuera, aparte de que al tenerlo lacio durante varios meses, evitarás usar demasiado la plancha de pelo.

Oscar De La Renta - Backstage - September 2018 - New York Fashion Week: The Shows
-

(Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for NYFW: The Shows)

Publicidad